Pumas rugen en el ‘Tec’

Rayados con más ganas que futbol no pasa del empate en casa

Juan Carlos Cacho corre a celebrar el gol de Pumas ante Rayados en el partido disputado ayer en el Estadio Tecnológico.

Juan Carlos Cacho corre a celebrar el gol de Pumas ante Rayados en el partido disputado ayer en el Estadio Tecnológico. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México (AP).- Los Pumas dejaron ir la ventaja por la mínima en el marcador y terminaron con un empate 1-1 con Monterrey, en partido disputado en el Estadio Tecnológico correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2012.

Los goles del encuentro los consiguieron Juan Carlos Cacho a los 26 minutos, por Pumas, y Othoniel Arce a los 61′, por Rayados.

El conjunto regiomontano trató de adueñarse del medio campo desde los primeros minutos y generó algunas llegadas de peligro ante la cabaña de Alejandro Palacios, pero dejaron ir las oportunidades.

Los de la Universidad Nacional Autónoma de México paulatinamente se ubicaron bien en el terreno de juego y nivelaron las acciones, lo cual les permitió conseguir un arribo a los 13 minutos, cuando Martín Bravo advirtio con un disparo desde fuera del área.

A los 26′ los Pumas abrieron el marcador cuando Juan Carlos Cacho recibió el esférico en las afueras del área, se quitó a la defensa contrincante, sacó un disparo de derecha para mandar el balón al fondo de las redes y poner el 0-1.

En la parte complementaria, los anfitriones comenzaron prácticamente igual, imprecisiones en algunos toques y sin claridad al frente, pero el ímpetu los sacó a flote.

Prueba de ello es que a los 61 minutos los Rayados llegaron por izquierda, César Delgado envío el centro que remató Hiram Mier de cabeza, el cual rechazó Alejandro Palacios, pero el esférico quedó en los pies de Othoniel Arce, quien no perdonó y logró la igualada de 1-1.

Incesante se convirtió el empuje de los locales, mientras Pumas poco pudo generar y a los 80′ Martín Bravo estuvo cerca de lograr el segundo cuando tiró de derecha y Orozco se quedó con el balón.

Monterrey fue sin duda superior a los felinos en la parte complementaria y se dieron diversas llegadas, pero los jugadores no pudieron definir ante la portería rival, por lo cual el cotejo terminó con la igualada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain