Makarova sorprende a Serena Williams

La jugadora rusa eliminó a la estadounidense por 6-2 y 6-3

La tenista rusa Ekaterina Makarova devuelve la bola a la estadounidense Serena Williams en su partido del Abierto de Australia.

La tenista rusa Ekaterina Makarova devuelve la bola a la estadounidense Serena Williams en su partido del Abierto de Australia. Crédito: EFE

Melbourne (Australia),(EFE).- La jugadora rusa Ekaterina Makarova dio la sorpresa de los octavos de final del Abierto de Australia al eliminar a la estadounidense Serena Williams por 6-2 y 6-3, quien rindió a un nivel muy inferior de su habitual tenis.

Williams, que ha ganado cinco veces este Grand Slam, se vio sorprendida por la jugadora zurda, que se presentaba con el ránking más bajo de las clasificadas para los octavos de final, pero que jugó con mucha inteligencia, moviendo de un lado a otro de la pista a su rival, para impedir que pudiera llevar el ritmo del partido.

Makarova jugó una gran primera manga y en la sexta bola de set se adelantó en el partido por 6-2. La rusa se mostró muy segura al servicio, mientras que Serena comenzó a desesperarse en la pista, alternando golpes ganadores con numerosos errores de bulto.

La jugadora rusa supo leer el partido y jugó con paciencia, esperando que la estadounidense se hiciera el ‘hara-kiri’ con su juego suicida, para alcanzar por primera vez los cuartos de final de un Grand Slam, donde se enfrentará a la vencedora del partido entre su compatriota Maria Sharapova y la alemana Sabine Lisicki.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain