Víctor Cruz alborota con su clave Times Square

El receptor de los Giants de Nueva York comparte con la fanaticada al tiempo que confiesa que el reto mayor está por venir.

NUEVA YORK – Víctor Cruz es sinónimo de salsa, touchdown y popularidad.

Eso quedó comprobado ayer cuando los seguidores del receptor de los Giants de Nueva York abarrotaron la tienda deportiva Modell’s en Times Square, donde el joven deportista de raíces puertorriqueñas hizo una demostración de su candente salsa.

Apenas en su segundo año en la NFL, Víctor Cruz se ha convertido en uno de los jugadores de los Giants más populares, no sólo por su contribución al equipo, sino por su ya clásica celebración cada vez que anota.

Luego de hacer una demostración de su baile a los aficionados ayer, el jugador de 25 años confesó que la primera celebración del touchdown -en la victoria 29-16 sobre los Eagles en Filadelfia- fue algo espontáneo, un homenaje a su abuela materna, quien le enseñó ese sensual baile.

“Es un tributo a mi abuela, quien fue la primera influencia en mi vida”, dijo Cruz, cuyo jersey No. 80, es uno de los más vendidos. “Cuando era pequeño, cada vez que ella podía me enseñaba a bailar”, agregó.

Luego vino el segundo touchdown en el mismo juego en Filadelfia y la celebración se repitió. Para el final de la campaña regular Cruz anotó nueve veces.

“Me siento afortunado de tener una forma particular de celebrar (un touchdown) y que les guste a los aficionados y es divertido hacerlo”, declaró Cruz.

¿De dónde surgió la idea de celebrar bailando salsa?

“Mis entrenadores me decían que se estaba celebrando el ‘Mes de la Herencia Hispana’ y querían que hiciera algo. Ese día (25 de septiembre) me dieron la oportunidad de ser titular, y querían que hiciera algo especial; entonces decidí bailar salsa y a mi abuela le encantó”, confesó Cruz.

“Ha sido una experiencia maravillosa para mí; no la cambiaría por nada en el mundo”, dijo Cruz sobre el éxito que ha tenido esta temporada, en que además de los nueve touchdowns, lideró al equipo en recepciones (82) y yardas recibidas (1,536) un nuevo récord para el equipo.

Sin embargo, Cruz sabe que delante tienen el reto más grande.

“Aún tenemos que lograr la última meta”, indicó el jugador nacido en Paterson, New Jersey, sobre el Super Bowl, que los Giants disputarán contra los Patriots de New England, el 5 de febrero próximo en Indianápolis.

Aunque no ha podido celebrar en la zona de anotación durante los tres partidos de playoffs, Cruz espera lograrlo en el juego más importante. “Siempre hay planes de celebrar en la zona de anotación”, respondió a la pregunta de cuántas veces espera celebrar en el Super Bowl.

Mientras eso ocurre, Cruz envió un par de consejos a quienes quieren practicar la salsa: “que se mantengan relajados y disfruten del baile mientras mueven las caderas y los pies”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain