Hallan piedras en el camino

Los Lakers no pueden fuera de casa y sucumben ahora ante diezmados Bucks

Shaun Livingston, de los Bucks, cierra el paso a Devin Ebanks, de los  Lakers, en acción del primer período del juego de anoche.

Shaun Livingston, de los Bucks, cierra el paso a Devin Ebanks, de los Lakers, en acción del primer período del juego de anoche. Crédito: AP

MILWAUKEE (AP).- Drew Gooden anotó anoche 23 puntos y los diezmados Bucks de Milwaukee se aseguraron de que los Lakers siguieran sufriendo como visitantes al batir 100-89 a los angelinos.

Kobe Bryant anotó 27 puntos para los Lakers, que están 1-7 como visitantes en lo que va de esta temporada.

Ersan Ilyasova y Mike Dunleavy sumaron 15 puntos cada uno para los Bucks, que se las arreglaron para derrotar a los Lakers sin dos de sus mejores jugadores.

Ya con problemas al tratar de compensar la larga pérdida del pivote lesionado Andrew Bogut, los Bucks tuvieron que jugar sin el delantero Stephen Jackson, debido a una suspensión por parte de la NBA.

Bryant convirtió seis tiros libres para romper el récord del equipo de más disparos conseguidos desde la línea, que tenía Jerry West. Al empezar el encuentro, Bryant necesitaba tres para empatar la marca de 7.160 impuesta por West.

Por los Lakers, el español Pau Gasol sumó 12 puntos en 38:44 minutos de juego y consiguió 15 rebotes.

Una hora antes del partido, la NBA informó la suspensión de Jackson, por agresión verbal a un árbitro y abandonar la cancha en forma inapropiada en el partido del viernes pasado en Chicago.

En Filadelfia, Andre Iguodala festejó la fecha de su natalicio con un “triple doble”, con 10 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes, al tiempo que los 76ers de Filadelfia ganaron anoche su segundo partido consecutivo al vencer por pizarra de 95-74 a los Pistones de Detroit.

Iguodala, que ayer cumplió 28 años , recibió una ovación de los espectadores cuando completó las cifras de dos dígitos en tres rubros distintos, con un rebote defensivo a 7:34 del final. Es el octavo “triple doble” que logra en su carrera.

Lou Williams anotó 17 puntos, Elton Brand agregó 14 y Jrue Holiday tuvo 13 para los 76ers, que van ahora de 14-6 y de 10-2 en casa.

Tienen foja de 3-1 en su estadía de siete partidos como locales, que la próxima semana se complicará por las visitas del Magic de Orlando mañana, de los Toros de Chicago el miércoles y del Heat de Miami el viernes venidero. Los Toros tienen la mejor marca de la NBA.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain