Calurosa y elegante alfombra

El negro, el fucsia y el brillo engalanan entrada de Premios SAG en el Shrine de Los Ángeles

George Clooney  y su novia Stacy Keibler.

George Clooney y su novia Stacy Keibler. Crédito: J. Emilio Flores / La Opinion

Ni las altas temperaturas de ayer en la ciudad de Los Ángeles lograron desbancar al negro como el color favorito de las celebridades en su desfile ayer por la tarde por la alfombra roja de los Premios SAG en el Shrine Auditorium.

El segundo color más popular, entre las mujeres, fue el fucsia así como las tendencias de materiales con brillo y telas transparentes.

La mayoría de los hombres optó por el tradicional esmoquin negro con camisa blanca en el evento organizado por el Sindicato de Actores de la Pantalla que reconoce lo mejor del cine y la televisión.

De negro y talle largo, llegaron Angelina Jolie mostrando su tatuaje en la espalda baja con un diseño metálico de Jenny Packman; Jayma Mays de Glee con un vestido de canutillo de Reem Acra; Tina Fey con un poco de plateado en la parte del busto del vestido strapless; Glenn Close, nominada a dos premios, en Zac Posen -quién comentó que le tomó 15 minutos arreglarse mientras la apresuraban para que entrara-; y Melissa McCarthy, de Bridesmaids, vestida de Badgley Mischka y joyas de Neil Lane.

“Espero decir algo que tenga sentido en esta ocasión”, dijo McCarthy sobre como esperaba comportarse de resultar ganadora como Mejor Actriz de Reparto.

Christine Baranski, actriz de The Good Wife, también llegó de negro pero corto de Michael Kors y con un holán en la cintura que le dio a la rubia actriz un toque juvenil pero apropiado a su edad.

A pesar de no estar nominada, la actriz española Paz Vega estuvo presente con un elegante vestido blanco y negro de Carolina Herrera.

Llamativas y elegantes en fucsia se vistieron Sofía Vergara con el cabello recogido y Dianna Agron de Glee, con diseños de Marchesa y Carolina Herrera, respectivamente, al igual que Jane Kaczmarek y la compañera de Vergara en Modern Family, Julie Bowen, con un gran escote en la espalda.

En atuendos de color fuerte asistieron Michelle Williams de rojo con encaje de la marca Valentino; y de azul marino Jane Lynch con cuello “v” y largo de David Meister, mismo diseñador del vestido del mismo color de una sola manga de Diane Lane.

Zoe Saldaña utilizó un vestido blanco con transparencia de Givenchy y aplicaciones doradas, mismos colores que usó la nominada actriz Viola Davis pero con un vestido strapless de Marchesa.

Meryl Streep optó por uno gris con tela transparente adicional sobre los hombros de Vivienne Westwood.

No fue el vestido sino el collar estilo choker que hizo que Kristen Wiig de la nominada película Bridesmaids desatinara con su estilo, mientras que Shailene Woodley se convirtió en las peores vestidas por el vestido con un estampado similar al hawaiiano de L’Wren Scott que restó elegancia al evento.

Asimismo, la respetada histrión Tilda Swinton se mostró incómoda con un vestido color beige.

Los varones como Brad Pitt, George Clooney, este en Giorgio Armani, el director de A Better Life, Chris Weitz, en Tom Ford, Demián Bichir y su contrincante en la terna como Mejor Actor Jean Dujardin optaron por el tradicional y elegante esmoquin y corbata negra y camisa blanca.

“Me voy a poner bien ‘pedo'[alcoholizado]”, dijo el actor mexicano sobre como pensaba celebrar de llevarse la estatuilla.

Edward James Olmos vistió totalmente de negro y adelantó que próximamente hará una película con Bichir en esta ciudad.

Jesse Tyler Ferguson, de Modern Family, fue uno de los pocos atrevidos en usar un traje gris rayado.

En pareja llegaron la actriz Emily Blunt, ataviada en un vestido verde de Oscar de la Renta, y su esposo John Krasinski, de The Office, mientras que el trío de niños y gemelos idénticos del programa de televisión Boardwalk Empire se comportaron como adultos al posar para las fotos y jugar entre ellos en todo momento y sin quejarse.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain