Llega Edno, refuerzo de Tigres

Corinthians revela que los felinos pagaron 2.6 millones de euros

Edno Roberto Cunha debe llegar  hoy a Monterrey.
Edno Roberto Cunha debe llegar hoy a Monterrey.
Foto: FOTO: RÉCORD

MÉXICO D.F.- El presidente del Corinthians, Roberto de Andrade, aseguró que Tigres pagó el monto de 2.6 millones de dólares por Edno Roberto Cunha, dicha cantidad se dio a conocer luego de haberla reservado en los últimos días.

“El valor fue de 2 millones de euros en su conjunto. Es una cifra razonable por la edad del deportista [28 años]. El mercado mexicano no es tan agresivo en el asunto del dinero. Era un buen contrato”, comentó el dirigente.

Según el portal de internet http://www.band.com.br los derechos federativos le pertenecían al Corinthians, en tanto, el jugador que militaba en el Portuguesa estará viajando hoy a la Sultana del Norte para llevar a cabo los exámenes médicos correspondientes para incorporarse al resto del plantel.

Además, el directivo del Corinthians se mostró satisfecho con la transacción del atacante brasileño, tras considerar que se hizo un buen negocio con los de la UANL.

“Edno estará viajando mañana [hoy] a México para hacer los exámenes médicos, fue un buen negocio, así lo hicimos y la empresa tiene que ser buena para nosotros, para los portugueses y Lusa de su pareja que es el Banif”, finalizó.

Tigres, poco antes de iniciar la presente temporada, perdió al también brasilero Danilinho Verón, quien después de ser vinculado a un caso de orden judicial en México, decidió regresar a su país y vincularse la Gremio de PortoAlegre.