Rodados al cuadro

Los Tigres no contarán con el bate de Víctor Martínez.

Los Tigres no contarán con el bate de Víctor Martínez. Crédito: AP

El astro venezolano de los Tigres de Detroit, Víctor Martínez, se operó la rodilla izquierda pero necesitará una segunda cirugía, lo que vuelve más probable que se pierda toda la temporada que arranca en abril.

Detroit informó ayer que Martínez pasó por el quirófano el viernes para una cirugía de microfractura para repararle los meniscos medio y lateral. Dentro de seis y ocho semanas se someterá a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla.

El nuevo dueño de los Astros de Houston, Jim Crane, dijo ayer que decidió no cambiar el nombre del equipo, luego de haberlo evaluado.

Crane mandó un mensaje de video por correo electrónico a los poseedores de abonos para la temporada, en que les dijo: “Una cosa que no vamos a cambiar es el nombre”.

Los veteranos serpentineros Rodrigo López y Trever Miller aceptaron contratos de ligas menores con los Cachorros de Chicago, que anunciaron ayer que los invitaron a la pretemporada de la plantilla principal.

El mexicano López regresa a los Cachorros luego de tener el año pasado una foja de 6-6 con efectividad de 4.42 en 26 partidos. El derecho hizo 16 aperturas con Chicago.

El también mexicano, el infielder Alfredo Amézaga, aceptó un contrato para jugar en las ligas menores. Amézaga participará con los Yaquis de Obregón en la Serie del Caribe que comienza este jueves.

Los lanzadores mexicanos Dennys Reyes y Óscar Villarreal fueron contratados por los Orioles de Baltimore para jugar en las ligas menores con una invitación a la pretemporada primaveral.

Los Orioles también invitaron a los entrenamientos de primavera al serpentinero ve derecho venezolano Armando Galarraga y el receptor dominicano Ronny Paulino.

Galarraga se fue en la temporada anterior de 3-4 en ocho aperturas con Arizona. El 2 de junio del 2010, cuando jugaba con Detroit, se quedó a un out de un juego perfecto contra los Indios de Cleveland.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain