Anthony vuelve y Knicks ganan

El delantero logra 25 unidades y Nueva York deja atrás cadena de tres reveses

Iman Shumpert (centro) dispara a la canasta pese al acoso de los defensas de los Pistones, Austin Daye (izq.) y  Jonas Jerebko.

Iman Shumpert (centro) dispara a la canasta pese al acoso de los defensas de los Pistones, Austin Daye (izq.) y Jonas Jerebko. Crédito: AP

NUEVA YORK (AP).- Carmelo Anthony anotó anoche 25 puntos en su regreso a la alineación, Landry Fields encestó 16 de sus 18 tantos en una impecable primera mitad y los Knicks de Nueva York cortaron una racha de tres derrotas al aplastar 113-86 a los Pistones de Detroit.

Tyson Chandler metió 17 puntos y Amare Stoudemire aportó otros 15 para los Knicks, cuya adormilada ofensiva despertó para conseguir su segunda victoria en 11 partidos.

Nueva York tuvo una eficacia de 60% en tiros de campo en la primera vez que superó 50% en esta temporada y se quedó a una unidad de igualar su máximo puntaje.

Anthony, estrella central del equipo, se había perdido dos partidos consecutivos debido a lesiones en un tobillo, una de sus muñecas y un dedo pulgar.

Jonas Jerebko encestó 15 puntos y Greg Monroe sumó 13 puntos y 12 rebotes para los diezmados Pistones, que hilaron su sexta derrota.

Detroit pasa por uno de sus peores momentos de su historia en la NBA.

Paul Pierce anotó anoche 20 puntos, Ray Allen encestó 12 en el tercer cuarto y los Celtics de Boston se vengaron de su derrota ante los Cavaliers de Cleveland hace dos días al aguantar su embate final y vencerlos por pizarra de 93-90.

Los Celtics dejaron ir el domingo en los últimos cuatro minutos una ventaja de 11 puntos y perdieron por un tanto en casa. Esta vez, lograron adelantarse 22 puntos en el marcador al final del tercer cuarto.

Sin embargo, los Cavaliers recortaron la distancia nuevamente de la mano de Kyrie Irving y se acercaron a sólo dos tantos cuando quedaban 1:18 minutos en el reloj.

Pero Kevin Garnett encestó un tiro de dos puntos, Pierce metió dos tiros libres con 2.6 segundos en el reloj y los Celtics evitaron pasar vergüenza de nuevo en esta semana.

Irving fue el máximo anotador de Cleveland con 21 puntos, mientras que el brasileño Anderson Varejao sumó 20 puntos y 20 rebotes en 41:13 minutos de juego, pero en una causa perdida que disfrutó Boston.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain