Clear Channel adora a Madonna

Video de la cantante se estrenará en rótulos electrónicos e internet de esa compañía

Madonna estrenará en marzo 'MDNA'.

Madonna estrenará en marzo 'MDNA'. Crédito: AP

Clear Channel le está dando a Madonna todo su amor.

La gigantesca empresa de radio anunció ayer sus planes de estrenar el nuevo sencillo de la estrella pop de 53 años Give Me All Your Luvin’ y su respectivo video musical en todas sus estaciones de radio, rótulos electrónicos y sitios de internet. Clear Channel, propietaria de 850 estaciones de radio en Estados Unidos, calcula que la campaña promocional alcanzaría a más de 150 millones de personas alrededor del mundo.

A partir de ayer por la mañana, Give Me All Your Luvin’ comenzó a sonar simultáneamente en 95 emisoras de radio y en más de 1,600 rótulos digitales en Estados Unidos, Francia, España, Suecia, Noruega, Singapur, Bélgica, Finlandia y el Reino Unido, así como en iHeartRadio.com, el servicio de radio en internet de Clear Channel por encargo.

“Este estreno multimedia con Madonna, el primero de este tipo, demuestra el inigualable alcance y fuerza de toda la plataforma de Clear Channel, un rango y profundidad que nos permite trabajar con los artistas más talentosos y creativos del mundo para desarrollar oportunidades de promoción verdaderamente innovadoras”, dijo Bob Pittman, director ejecutivo de Clear Channel, en un comunicado.

La campaña de la Chica Material es el más reciente esfuerzo multimedia de Clear Channel, que organizó un concierto de dos días en Las Vegas el año pasado con estrellas como Jay-Z y Lady Gaga. El mes pasado anunció su adquisición de un paquete minoritario de la compañía productora del anfitrión de American Idol Ryan Seacrest, que produce el reality show de E! Keeping Up with the Kardashians.

Madonna tiene previsto interpretar Give Me All Your Luvin’ y otras tres canciones en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl mañana en Indianápolis. Su nuevo álbum, MDNA, sale a la venta en marzo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain