Vizcarrondo llega para reforzar al América

El jugador venezolano será titular de la defensa.

Oswaldo Vizcarrondo

Oswaldo Vizcarrondo Crédito: Agencia Reforma

México (EFE).- El internacional venezolano Oswaldo Vizcarrondo será titular de la defensa del América con la misión de darle seguridad al equipo pero sin la obligación de jugar como el legendario libero alemán Franz Beckenbauer, afirmó el entrenador Miguel Herrera.

“No queremos que nos demuestre que es un Beckenbauer, no. Sabemos es un gran jugador con una gran actitud”, afirmó el técnico al elogiar a una de las figuras de la selección venezolana y refuerzo del equipo mexicano para el torneo Clausura, que lleva cinco jornadas.

Herrera confió en que el venezolano, quien suplirá a Juan Carlos Valenzuela, lesionado, demostrará por qué está en el América, pero aclaró que necesita tiempo de adaptación.

“Vizcarrondo tiene muchas cosas en contra- no estuvo en la pretemporada, llegó faltando cinco días para iniciar el torneo, pero poco a poco se va adaptando, va conociendo a sus compañeros y tiene una gran actitud”, precisó.

El América enfrentará en la sexta jornada al Atlas. Suma ocho puntos y ocupa el sexto puesto en la clasificación, que lidera con trece el Santos Laguna.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain