Breves de espectáculos

La policía capturó ayer a un hombre que fue sentenciado por amenazar de muerte a Madonna que se escapó de un hospital psiquiátrico cerca de Los Angeles la semana pasada.

Robert Dewey Hoskins fue detenido ayer por la mañana en Long Beach, a donde las autoridades creen que se dirigió tras escapar del Hospital Estatal Metropolitano en Norwalk, a ocho kilómetros, informó la policía en un comunicado.

El mismo hombre amenazó de muerte a la actriz Halle Berry,quien ayer solicitó al juez que lleva el caso por la custodia de su hija Nahla que le permita trasladarse a vivir a Francia con ella.

El hombre había sido remitido al hospital el año pasado y fue devuelto a la institución tras su arresto. La policía no comentó sobre la forma en la que escapó Hoskins o dónde estuvo la semana pasada.

Se dejó un mensaje con la vocera del Departamento de Salud Mental de California sin obtener respuesta.

Hoskins, de 54 años, cumplió una sentencia a 10 años en prisión por acosar y amenazar a Madonna tras ser sentenciado por un jurado en 1996.

La cantante testificó a regañadientes contra el hombre, a quien disparó su personal de seguridad después de que saltara la cerca de su propiedad de 2,322 metros cuadrados (25,000 pies cuadrados) en Hollywood Hills.

Hoskins le había dicho a los asistentes de la cantante que se o se casaba con Madonna o la degollaba.

Un juez resolvió el jueves que el cantante Chris Brown siga en libertad supervisada a pesar de estar cumpliendo correctamente las disposiciones de su condena por haber golpeado en 2009 a su novia de entonces, Rihanna.

El juez George Lomeli coincidió con la posición del fiscal, quien dijo que el cantante de R&B debe seguir presentándose en una oficina de libertad condicional hasta finalizar sus tareas comunitarias.

Brown ha cumplido tres de los seis meses de servicios comunitarios que se le impusieron tras declararse culpable del ataque en la víspera de la entrega de los premios Grammy en 2009.

El abogado de Brown, Mark Geragos, pidió a Lomeli durante una breve audiencia que revocara la supervisión, observando que un agente de libertad condicional también hizo una recomendación en el mismo sentido.

San Francisco rendirá homenaje al legendario músico Tony Bennett, cuya famosa canción I Left My Heart in San Francisco se grabó hace 50 años.

El alcalde Ed Lee, la senadora Dianne Feinstein y la representante Nancy Pelosi serán algunos de los asistentes a la ceremonia para Bennett, que se realizará el próximo martes.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain