Llega la hora de la verdad

Liga Internacional define mañana las semifinales de la División Libre

Acción del partido entre Aztecas (izq.) y  La Furia en el duelo de ida de los cuartos de final de la Division Libre.

Acción del partido entre Aztecas (izq.) y La Furia en el duelo de ida de los cuartos de final de la Division Libre. Crédito: EUGENIO BECERRIL / Especial para La Opinión

La Liga Internacional estará que arde mañana, ya que se celebrarán los partidos de vuelta de cuartos de final en la División Libre.

El primer encuentro será entre Aztecas y Furia, a las 12:00 p.m. en el Campo el Campo # 1 del Magic Johnson Park, mientras que a la 1:30 de la tarde, en la misma cancha, el Necaxa se enfrenta a las Águilas.

En tanto, el Fernandos Sports y El Salto también tendrán acción, a las 3:00 p.m., en el Campo # 1 del Magic Johnson Park.

El último encuentro será entre el Deportivo Rosario y el Real Corona Jr. a disputarse a la 1:00 p.m. en el Campo # 2 de dicho complejo de portivo.

Por otra parte, el sábado pasado se realizaron los partidos de ida de cuartos de final y los resultados fueron los siguientes: El Necaxa se impuso 1-0 al Águila, el gol del triunfo fue obra de Luis Titla.

En el segundo duelo, el Azteca y La Furia empataron 2-2, los goles aztecas fueron de Santos Sandoval y Ulises Magayón, por Furia anotaron Juan de la Torre y José Castellanos.

En otro encuentro, el Salto derrotó 3-0 al Fernandos Sports, con dos goles de David Zeja y uno de Felipe Cabrera.

Por último, el Deportivo Rosario y el Real Corona Jr. terminaron con empate a un gol, por el Deportivo marcó Fredy Maja, y por el Real Corona descontó Guatavo Cepeda.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain