Giggs, un año más de ‘Diablo’

Ryan Giggs sigue en acción con Manchester  a los 38 años.

Ryan Giggs sigue en acción con Manchester a los 38 años. Crédito: AP

LONDRES, Inglaterra (EFE).- El veterano jugador Ryan Giggs alargó su contrato un año más con el Manchester United, el club donde ha jugado durante 22 temporadas y en el que podría retirarse la próxima campaña con casi 40 años y cerca de mil partidos.

El club de Old Trafford anunció ayer la renovación del interior zurdo galés, de 38 años, quien sigue siendo, pese a su edad, una de las piedras angulares del equipo de Alex Ferguson, el entrenador que lo hizo debutar en 1991 con 17 años.

Durante estas 22 temporadas, Giggs se ha convertido en el jugador con más partidos con los “Diablos Rojos”, ha marcado 162 goles y ha ganado 24 títulos, entre ellos 12 Ligas inglesas, cuatro Copas de Inglaterra, dos Ligas de Campeones, una Copa Intercontinental y un Campeonato del Mundo de Clubes.

“Cuando firmé mi primer contrato, nunca pensé que podría jugar en el United durante 22 años. Pero me siento bien y sé que aún puedo contribuir a que el club siga luchando por más títulos”, declaró el jugador galés al canal de televisión del club.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain