Paraguay derrota a Chile en amistoso

Ambas selecciones preparan el curso de la eliminatoria de la Conmebol

ASUNCIÓN, Paraguay (AP).- Con goles de Édgar Benítez, de penal, y de José Ortigoza, Paraguay venció ayer 2-0 a Chile en partido amistoso en el que ambos equipos utilizaron sólo a jugadores de su Liga local por no ser una jornada FIFA.

El cotejo fue la revancha del ganado por los chilenos el 21 de diciembre pasado en La Serena (Chile) por 3-2.

En cancha de Luqueño, en la periferia de Asunción, el cotejo se desarrolló con acciones equilibradas. El primer gol fue un penal cobrado por Benítez a los 45 minutos.

Chile, que no vino con su entrenador titular Claudio Borghi sino con el asistente Jaime Vera, no encontró la manera de coordinar mejor sus acciones ofensivas para llegar al empate, y en un contragolpe Ortigoza aumentó para los locales a los 71 minutos.

Alineaciones iniciales:

Paraguay: Diego Barreto, Tomás Bartomeus, Salustiano Candia, Julio Manzur, Enrique Meza, César Llamas, Osvaldo Hobecker, Eric Ramos, Edgar Benítez, Luis Caballero y José Ortigoza.

Chile: Luis Marín, Luis Casanova, Enzo Andía, Lucas Domínguez, José Fuenzalida, Francisco Silva, Lorenzo Reyes, Matías Campos Toro, Felipe Gutiérrez, Carlos Muñoz y Nicolás Canales.

Árbitro: Leandro Vuaden, de Brasil.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain