Ismael Valdés anuncia retiro

Ismael Valdés se retira del beisbol profesional.

Ismael Valdés se retira del beisbol profesional. Crédito: Archivo / AP

MÉXICO, D.F. (AP).- El lanzador mexicano Ismael “Rocket” Valdés, quien tuvo una carrera de 11 años en Grandes Ligas con media docena de equipos, anunció el miércoles su retiro del beisbol profesional.

Valdés, de 38 años de edad, había recibido una invitación para unirse a los Tigres de Quintana Roo, equipo donde debutó y que lo catapultó a las Mayores en 1994, con los Dodgers de Los Ángeles.

“Tomé la decisión de darle las gracias a Tigres por la invitación para volver al beisbol, pero he hecho un análisis profundo, y considero que mi tiempo en el beisbol ya fue”, dijo Valdés a la página de internet del equipo. “Mi deseo fue regresar con el equipo que me dio mi primera oportunidad y me estuve preparando día y noche, pero analicé las cosas con mi familia y tomamos esta decisión”.

Además de los Dodgers, Valdés jugó con Toronto, Medias Blancas, Texas, Seattle, Anaheim, San Diego y Florida, que fue su último equipo en las mayores en 2005.

“Físicamente me siento bien, pero la razón de en definitiva decir adiós, no es otra más que el tiempo para estar con mis seres queridos”, concluyó.

En esta nota

Beisbol pitcher profesional retiro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain