Mav’s, como campeones

FILADELFIA (AP).- Dirk Nowitzki registró anoche 28 puntos y 12 rebotes y los Mavericks de Dallas borraron una desventaja de 15 puntos con una segunda mitad dominante para vencer a los 76ers de Filadelfia por 82-75.

Dominique Jones aportó 12 puntos y Jason Kidd se fue con nueve tantos, nueve rebotes y ocho asistencias para que los Mavericks ganaran su sexto partido seguido.

Los Mavericks desempataron el partido al inicio del cuarto período con un parcial de 9-0 y eso fue más que suficiente gracias a que los 76ers perdieron la puntería en la segunda mitad.

Nowitzki casi superó a los Sixers por sí solo en los últimos dos cuartos, ya que anotó 24 puntos, la misma cantidad que todo el equipo rival en ese tramo.

Nik Vucevic anotó 16 puntos para los Sixers, que erraron 13 de 14 intentos de triple.

En Cleveland, LeBron James anotó anoche 28 puntos en su tercer partido como visitante, Dwyane Wade aportó 22 y el Heat de Miami ganó su quinto encuentro seguido, todos como visitante, al aplastar a los Cavaliers por 111-87.

James, abucheado cada vez que tocó la pelota por los simpatizantes que dejó atrás hace dos años, anotó 16 tantos en el tercer cuarto, cuando el Heat sacó una ventaja de 34 puntos. Hizo cuatro volcadas, tres triples, cinco rebotes y cinco asistencias y luego descansó todo el cuarto período.

Miami lleva ocho victorias en nueve partidos y acumuló una foja de 5-1 en una gira como visitante, con un margen promedio de victoria de 18.8 puntos por encuentro.

Los Cavaliers tuvieron 17 puntos del novato Kyrie Irving y 15 de Ramon Sessions

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain