Pases Cortos

El partido entre el actual campeón de Guatemala, el Municipal, contra Marquense, líder del Torneo de Clausura, es el atractivo de la novena jornada que comenzará hoy.

Los Rojos del Municipal, dirigidos por el costarricense Javier Delgado, rompieron el pasado miércoles una racha de cinco partidos sin conocer la victoria en la temporada al derrotar a domicilio por 0-1 al Zacapa.

La segunda prueba de orina de un panameño y tres guatemaltecos analizada en un laboratorio de Canadá, confirmó su dopaje en el Torneo Apertura 2011, según informó la Federación Nacional de Fútbol.

El gerente de la Federación, Renato Durán, dijo a medios locales que la prueba, realizada hace 24 días y recibida el jueves, volvió a dar positiva de boldenona en el panameño Adolfo Machado y los guatemaltecos Fredy Thompson y Marvin Ceballos, los tres del subcampeón Comunicaciones, de la Liga Nacional.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF), Luis Chiriboga, anunció ayer suspensión indefinida del campeonato local futbol debido a una huelga de árbitros y dijo que esa entidad analizará si les aplica sanciones.

Alfredo Intriago, presidente de la Asociación de Árbitros en Ecuador, señaló que la principal razón para el paro es la resolución tomada en el Congreso Ordinario de Futbol donde consta que los inspectores de árbitros serán evaluados y designados por la Comisión Académica de la FEF.

El Ajaccio, donde se desempeña el portero mexicano Guillermo Ochoa buscará volver a sumar en la Liga de Francia cuando hoy enfrente al Brest en actividad de la jornada 24.

Luego de que el fin de semana pasado el cuadro de Córcega cayó 3-0 ante Montpellier tras seis encuentros ligueros sin derrota, los Osos tratarán de regresar a la victoria para alejarse de los últimos lugares.

El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia, será baja del Manchester United, luego de salir lesionado del partido del jueves ante el Ajax de Holanda de la Liga de Europa, y tardará un mes en recuperarse.

El técnico Alex Ferguson señaló que la baja del ecuatoriano será muy sensible para el conjunto.

El club alemán Bayer Leverkusen señaló estar abierto a negociar la trasferencia del mediocampista Michael Ballack a la Liga Mayor de futbol de Estados Unidos (MLS), a pesar de que aún no vence su contrato.

El equipo interesado en el jugador es el Red Bulls de Nueva York.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain