El ‘Canelo’ está muy motivado

El campeón mexicano revela que Mosley es el 'rival más grande' de su carrera

Álvarez cerrará su preparación en Big Bear a principios de marzo.

Álvarez cerrará su preparación en Big Bear a principios de marzo. Crédito: AP

MÉXICO, D.F. (EFE).- El invicto campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez reconoció ayer la trayectoria del estadounidense Shane Mosley.

Álcarez se enfrentará a Mosley el próximo 5 de mayo (el día en que se celebra la famosa Batalla de Puebla) en defensa del título mundial de peso súper welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Es el rival más grande de mi carrera, tiene grandes virtudes, como el trabajo”, declaró el “Canelo” Álvarez en una conferencia telefónica desde Guadalajara, Jalisco, donde actualmente se alista para esta pelea.

Álvarez destacó a Mosley como un boxeador “completo en toda la extensión de la palabra y una especie de ídolo personal de quien miraba sus peleas cuando soñaba con ser campeón del mundo”.

“Es un sueño pelear con él. Siempre he visto sus peleas para aprenderle. Pega, se mueve, tiene experiencia”, aseguró Álvarez, con una marca de 39 victorias en igual número de combates, además de una anulada.

Álvarez se apoderó del campeonato súper welter del CMB el pasado 5 de marzo de 2011 y cumplirá su cuarta defensa titular ante Mosley, quien tiene un palmarés de 46 victorias, con 39 nocáuts, siete derrotas.

La pelea del “Canelo” Álvarez y Mosley se celebrará el 5 de mayo en Estados Unidos, país al que el mexicano viajará a principios de marzo para su preparación en las montañas de Big Bear, en el estado de California.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain