‘Piojo’ se prepara para los abucheos

Miguel Herrera estará de visita mañana ante su exequipo: Atlante

MÉXICO, D.F.- La visita de mañana al Estadio Andrés Quintana Roo genera sentimientos encontrados en Miguel Herrera, técnico del América, por el cariño que siempre le tendrá al Atlante.

Empero, el “Piojo” sabe que la afición azulgrana no le perdona haber cambiado de bando y se alista para los abucheos.

“Es obvio que esté molesta la gente del Atlante, lo he dicho, es una situación encontrada en mi cabeza porque quiero mucho a esa institución, pero siempre he sido profesional y los números avalan esto cuando he enfrentado a los Potros dirigiendo a otros equipos.

Vamos con esa idea de ganar sabiendo que la tribuna atlantista apoyará a su equipo, y si hay abucheos, con todo respeto lo asumiré, no hay ningún problema”, sostuvo.

Herrera aseguró que en el conjunto azulgrana no se reciben premios por ganarle al América, y tampoco se “salva una temporada” con un solo partido, aunque nadie puede esconder que son encuentros que visten.

“No existen los premios, simplemente es un partido que nos vestía, así lo dije como técnico porque América es un equipo que viste. Hoy la taquilla de Cancún está totalmente agotada porque va el América, entonces es motivante jugar contra un equipo así, que te llena la tribuna, y así lo manejé yo siempre”, aludió.

El timonel de las Águilas conoce a la perfección a la plantilla de los Potros de Hierro, ya que los dirigió el campeonato anterior, y sabe que algunos querrán lucirse.

“Hay esa motivación de que está un técnico que los conoce para que se muestren y puedan pensar que el día de mañana puedan ser refuerzos, y no nada más los del Atlante, sino de todos los equipos, así lo veía yo de que si querían ir a equipos importantes era en los partidos importantes donde tenían que mostrar el nivel”, comentó en conferencia de prensa en Coapa.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain