Breves de Los Ángeles y California

SAN FRANCISCO. – Autoridades del Aeropuerto Internacional de San Francisco cerraron parte de una terminal después de encontrar un paquete sospechoso.

Mike McCarron, portavoz del aeropuerto, dijo que un control de equipaje encontró el viernes el paquete cuando éste atravesó una máquina de rayos X en la Terminal Uno alrededor de las 11:30 a.m. Una persona ha sido detenida.

Una brigada anti-bomba estaba en la escena y la zona de embarque de Delta Airlines fue evacuada.

McCarron señaló que se desviaron a los pasajeros a otras salas de embarque y luego los trasladaron en autobús hasta sus vuelos de Delta.

FALLBROOK.- Una tribu del Condado de San Diego afirma que promotores arrasaron un sitio sagrado durante la construcción de una carretera.

La tribu Pauma de los Indígenas Luiseno ha ocupado la tierra en Fallbrook donde Palomar College está construyendo la carretera Horse Ranch Creek que será utilizada por el recinto universitario y tres futuras urbanizaciones residenciales y comerciales.

Las autoridades de la tribu dijeron que las topadoras despejaron un área considerada sagrada.

La tribu señaló que está custodiando varios sitios cubiertos de vegetación donde se encontraron restos humanos y artefactos antiguos.

SACRAMENTO.- Un legislador estatal fue acusado de dos delitos menores por intentar ingresar un arma cargada en un vuelo a la capital del estado.

La oficina del procurador del distrito en el Condado San Bernardino dijo que el congresista Tim Donnelly fue acusado de portar un arma de fuego cargada y tener un artículo prohibido en una zona segura del Aeropuerto Internacional de Ontario.

Donnelly, un férreo defensor del derecho a portar armas de fuego, fue detenido el 4 de enero después de que se descubriera que llevaba un Colt .45 con cuatro balas dentro de su bolso de mano. Donnelly dijo que dejó el arma en su maletín sin advertirlo.

Una persecución de una hora de duración de un ladrón de automóviles que iba armado en Los Ángeles terminó con el tiroteo de la policía que acribilló al automóvil robado y asesinó al sospechoso a pocos pies de distancia de un conductor que cargaba gasolina en una gasolinera de Koreatown, informaron el viernes los investigadores.

La dramática conclusión de la persecución fue transmitida en vivo desde un helicóptero de noticias que mostraba a los agentes disparándole al coche, el estallido de las ventanas del automóvil y el asesinato del hombre en la gasolinera Shell.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain