Gobernadora Brewer apoya a Romney

Gobernadora Brewer respalda a Romney cuando este ya es un casi seguro triunfador en Arizona, pelea por su vida en Michigan.

El aspirante a la candidatura por el Partido Republicano a la Presidencia de EEUU Mitt Romney se dirige a los asistentes de un acto electoral celebrado en el Club San Marino, en Troy, Michigan.

El aspirante a la candidatura por el Partido Republicano a la Presidencia de EEUU Mitt Romney se dirige a los asistentes de un acto electoral celebrado en el Club San Marino, en Troy, Michigan. Crédito: EFE

PHOENIX, Arizona.- La gobernadora de Arizona Jan Brewer dio a conocer ayer su apoyo a la candidatura de Mitt Romney para Presidente por sus “antecedentes a favor de los negocios y su historia política”, sin mencionar su apoyo a la SB 1070 y su postura dura en inmigración, muy parecida a la de la gobernadora.

“Creo que el se maneja muy, muy bien”, dijo Brewer en el programa dominical Meet the Press. “Tiene antecedentes a favor de los negocios y una buena historia politica. El será el mejor en el servicio a los Estados Unidos de todos los pre candidatos, pero fue una decisión dificil”.

Romney también ha recibido la ayuda de otras figuras prominentes en el apoyo a la Ley de Arizona como su autor, Kris Kobach (secretario de estado de Kansas) y el sheriff del condado de Pinal, Paul Babeu, quien renunció a la copresidencia de la campaña de Romney en Arizona luego de descubrirse que escondía su homosexualidad y su relación con un mexicano aparentemente indocumentado.

Este martes los afiliados republicanos de Arizona y Michigan votan, y aunque ambos estados son igualmente importantes en el otoño, los precandidatos republicanos se han estado concentrando en el estado de Michigan..

Arizona no ha recibido la visita de ninguno de los precandidatos desde el debate del pasado martes y no está en el calendario de ninguno de ellos venir antes del martes, pero se considera que el estado está firme en la columna de Romney.

La encuesta más reciente en el estado de Arizona, llevada a cabo por Rassmussen después del debate de la semana pasada y a horas de la votación revela que Romney recibe un 42% versus un 29% para Santorum, 16% para Gingrich y 8% para Ron Paul. Es una sólida ventaja para Romney en el estado, que como Nevada, tiene una gran población de la religión mormona, a la que pertenece Romney.

El exgobernador de Massachussets pelea por su vida en Michigan, el estado donde nació y de donde su padre George fue gobernador en los años 60. En las últimas encuestas, Romney y Santorum están prácticamente empatados, con una ligera ventaja para el primero dentro del margen de error de los sondeos.

En esta nota

apoyo Arizona Brewer Gobernadora Romney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain