Victoria para ‘Act of Valor’

La cinta bélica se impuso durante el fin de semana

'Act of Valor' arrasó en los cines del país en el fin de semana.

'Act of Valor' arrasó en los cines del país en el fin de semana. Crédito: Relativity Media

NUEVA YORK.- En el fin de semana de la entrega de los premios Oscar, la cinta de acción Act of Valor tomó por asalto la taquilla al recabar 24.7 millones de dólares, de acuerdo con cálculos preliminares dados a conocer por los estudios ayer.

El filme lideró otro fin de semana fuerte para las salas de cine, ya que el monto recaudado es 24.4% mayor al mismo fin de semana del año pasado.

Sin embargo, a nivel internacional la película, que es en gran medida propaganda patriótica, podría enfrentar un mayor desafío cuando se estrene en las próximas semanas.

Tyler Perry’s Good Deeds también tuvo un buen inicio al ganar cerca de 16 millones de dólares. Perry dirige y estelariza la cinta. Su audiencia fue principalmente femenina (76 y se vio un poco afectada por Safe House, con Denzel Washington, que ganó 11.4 millones de dólares el fin de semana para un acumulado de 98.1 millones.

El resto de los estrenos del fin de semana -la cinta de suspenso Gone y la comedia Wanderlust? registraron inicios débiles. Esta última, con las actuaciones de Paul Rudd y Jennifer Aniston, ganó 6.6 millones de dólares, mientras que Gone, con Amanda Seyfried, se llevó cinco millones.

En su tercera semana de drama romántico, The Vow sumó otros diez millones de dólares para un total de 103 millones, mientras que la aventura familiar Journey 2: The Mysterious Island agregó 13.5 millones para un total de 76.7 millones.

Previo a la entrega de los premios de la Academia, ninguna de las películas que compiten por un Oscar está en los primeros diez lugares de las taquillas y la mayoría de ellas se han exhibido por semanas e incluso meses.

En esta nota

Cine estrenos peliculas Valor'
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain