Inter cae y sale de zona Champions

Denis, Lavezzi, Bergessio y Muriel son los extranjeros más destacados

El argentino Ezequiel Lavezzi, del Nápoles, ya sacó el zapatazo para superar la estirada de Julio César, portero del Inter de Milán.

El argentino Ezequiel Lavezzi, del Nápoles, ya sacó el zapatazo para superar la estirada de Julio César, portero del Inter de Milán. Crédito: AP

ROMA, Italia (AP).- Con una tripleta del argentino Germán Denis, Atalanta vapuleó ayer 4-1 a la Roma para despegarse un poco de la zona de descenso, en la que el Inter sigue sin levantar cabeza tras sufrir una derrota 1-0 ante el Nápoles.

Ante una defensa de la Roma que hizo agua, Denis anotó sus goles a los 19, 47 y 66 minutos y acumula 15 goles.

En el cierre de la jornada Ezequiel Lavezzi anotó a los 59′ el gol con el que el Nápoles venció a un Inter que ha perdido siete de sus últimos ocho partidos.

Udinese, por su parte, le ganó 3-1 a Bologna con goles de Antonio Di Natale (38′, de penal), el serbio Dusan Basta (56′) y Antonio Floro Flores (83′).

Además, Lazio se impuso 1-0 a Fiorentina con un tanto del alemán Miroslav Klose (35).

La Roma que no contó con su capitán Francesco Totti se hundió en Bérgamo cuando Guido Marilungo marcó el primer gol del Atalanta a los 10′.

Luego que Denis puso el 2-0, Fabio Borini descontó a los 36′, pero Denis, apenas al despuntar el segundo tiempo, marcó el segundo y cerró su cosecha al 66′.

Catania le ganó 3-1 al Novara con goles de Gonzalo Bergessio, Giovanni Marchesi y Alejandro Gómez.

Mientras el Lecce venció 2-1 a Cagliari con goles del colombiano Luis Muriel (44′) luego Cagliari igualó con un gol de Joaquín Larrivey (49′) y Andrea Bertolacci (62) sentenció a favor de Lecce.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain