Kobe tiene fractura nasal

Bryant trata de soportar el dolor tras el percance con Wade.

Bryant trata de soportar el dolor tras el percance con Wade. Crédito: AP

Kobe Bryant, estrella de los Lakers de Los Ángeles, sufrió una fractura en su nariz durante la victoria del domingo en la noche en el Juego de Eestrellas de la NBA, que ganó la Conferencia Oeste sobre el Este 152-149, anunció el equipo en su página web.

Bryant quedó ensangrentado luego de una falta personal fuerte de parte de Dwyane Wade, del Heat de Miami, siguió en el partido, pero luego lo abandonó para evaluación. Una resonancia magnética reflejó una fractura en la nariz.

Los Lakers dijeron ayer que darán una actualización del estado de Kobe hoy, luego de ser examinado por el especialista de oídos, nariz y garganta, el doctor John Rehm.

“Sí, yo obviamente no busqué sangrarlo, pero le cometí una falta”, admitió Wade, después de la cita de astros.

“Kobe me propinó dos faltas corridas, así que todavía me debe una. Pero estoy contento que todo estuvo bien y regresamos a ser competitivos y nos divertimos”, agregó.

Durante el partido, Bryant sobrepasó a Michael Jordan como el más grande anotador del Juego de Estrellas de la NBA, rompiendo la marca de 262 puntos en una clavada restando 4:57 del tercer parcial.

Bryant terminó la noche con 27 puntos y tiene 271 en su carrera. Sobrepasó a Óscar Robertson (246) y a Kareem Abdul-Jabbar (251), dos grandes luminarias de la NBA.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain