Riquelme guía la victoria del Boca

Hay 4 líderes en el Clausura, pero si Lanús gana hoy, recuperará la cima

Cuando Boca sufría  ante Newell's, Juan Román Riquelme (10) borró las dudas con un gol de tiro libre. Aquí  supera a   Leonel Vangioni.

Cuando Boca sufría ante Newell's, Juan Román Riquelme (10) borró las dudas con un gol de tiro libre. Aquí supera a Leonel Vangioni. Crédito: EFE

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).— Boca Juniors y Vélez Sársfield se transformaron ayer en dos de los cuatro líderes que tiene el Torneo Clausura del futbol argentino, cuando resta la presentación del Lanús que, de vencer hoy a San Martín de San Juan, retomaría el liderato en solitario.

Boca Juniors se impuso con autoridad ante el Newell’s Old Boys en su estadio, La Bombonera, por 2-0 con goles de Darío Cvitanich y Juan Román Riquelme, de tiro libre directo.

Con este resultado el equipo de Julio Falcioni extendió su invicto a 34 partidos entre sus partidos por torneo local, Copa Libertadores y Copa Argentina; además de no recibir goles en 22 de esos encuentros.

Otro de los que llegó lo más alto de la tabla de posiciones fue Vélez, que se impuso por 3-2 ante el Arsenal en su estadio con dos tantos de Augusto Fernández y uno de penalti de Juan Manuel Martínez. Descontaron Emilio Zelaya y Luciano Leguizamón.

Además de Boca y Vélez, Tigre y All Boys completan la lista de líderes del Clausura. E primero venció ayer por 2-0 al Godoy Cruz de visitante en Mendoza, con goles de Carlos Luna y Leandro Díaz, mientras el segundo ganó el viernes por 1-0 al Atlético de Rafaela con gol de Matías Pérez García.

Dos equipos que comparten un arranque con preocupación son los de la ciudad de Avellaneda: Independiente perdió por 2-0 ante el Estudiantes y Racing cayó con el Banfield en su estadio por 1-2.

La jornada comenzó el viernes con el triunfo de Belgrano por 1-0 ante el Unión en Córdoba, Colón se impuso por 3-1 ante el Olimpo y San Lorenzo volvió a sonreír tras derrotar a Argentinos Juniors por 1-0 con un tanto de Nahuel Benítez.

La tercera fecha se completa hoy con el choque entre Lanús y San Martín de San Juan.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain