Apuestan a la Improvisación

Inglaterra va en contra de Holanda con un entrenador interino al frente

La selección inglesa entrena bajo las órdenes de Suart Pearce (centro)  luego de la inesperada renuncia del italiano Fabio Capello.

La selección inglesa entrena bajo las órdenes de Suart Pearce (centro) luego de la inesperada renuncia del italiano Fabio Capello. Crédito: AP

LONDRES, Inglaterra(EFE).- Una Inglaterra que todavía no sabe quiénes serán su seleccionador y su capitán en la Eurocopa de junio afronta hoy en Wembley frente a Holanda, la subcampeona del mundo, su penúltima prueba antes de la cita europea, para la que no estará listo el delantero Wayne Rooney.

El hasta ahora entrenador de la selección inglesa Sub-21, Stuart Pearce, se ha hecho cargo del banquillo del combinado absoluto tras la súbita marcha del italiano Fabio Capello por discrepancias con la federación de futbol (FA) a principios de mes y ha presentado una convocatoria con pocas novedades respecto a las de su predecesor.

La ausencia de la estrella del Manchester United Wayne Rooney, que no se ha recuperado de una infección de garganta a tiempo para estar en Wembley, será la principal dificultad para Pearce, si bien ese contratiempo servirá para ensayar una alineación alternativa de cara a los dos primeros partidos de la Eurocopa, en los que está sancionado.

El seleccionador holandés, Bert van Marwijk, volverá a confiar en el delantero del Arsenal Robin van Persie para llevar peligro a la meta del inglés Joe Hart.

Van Persie, máximo goleador de la liga inglesa con 22 tantos, está firmando esta temporada uno de sus mejores años con los “gunners”, al tiempo que su equipo tiene dificultades para mantenerse en los primeros puestos de la tabla pero eso no debe ser impedimento para que rinda ante Inglaterra.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain