¡A rockear contra el cáncer!

David Sachet, presidente de Rock Pink, muestra cómo usar el iPad a una paciente de cáncer.

David Sachet, presidente de Rock Pink, muestra cómo usar el iPad a una paciente de cáncer. Crédito: Suministrada

Orlando – Pacientes de cáncer de mamas recibirán iPads con entretenimiento como parte de su terapia en el Florida Hospital. Rock Pink , un grupo local sin fines de lucro donó al Florida Hospital unas 30 iPads con el propósito de entretener a las pacientes de cáncer durante los tratamientos y esos momentos difíciles. Las iPpads color rosada estarán disponibles en el centro de tratamiento y estarán llenas de música, videojuegos y entretenimiento para subirle el ánimo y proveer distracción mientras reciben su quimioterapia.

David Sachet , presidente de Rock Pink, comentó que la respuesta positiva de las pacientes que han tenido la oportunidad de utilizarlas es una “reivindicación de la necesidad de distracción que tienen estos pacientes mientras pasan por el difícil tratamiento contra el cáncer”.

Rock Pink es una organización en Orlando que se dedica a la concientización de cáncer de mamas mientras intenta integrar el entretenimiento y la música con el sentido humanista en una plataforma contra dicha enfermedad. Los iPpads de 32G serán actualizados constantemente con entretenimiento, juegos y videos musicales de los artistas que apoyan la causa contra el cáncer de mamas. La organización además dono unos 10,000 dólares al Eden Spa que se dedica a restablecer la imagen personal y hacer sentir mejor a las pacientes con servicios de belleza personal, tratamientos terapéuticos, ropa interior embellecedora para las pacientes de mastectomías, pelucas para las que han perdido el cabello.

El Dr. Decker, director médico del Instituto de Cáncer del Florida Hospital (FLCI), asegura que “estos regalos sirven como un recordatorio increíble para mantener el espíritu de nuestras pacientes levantado en tiempos de necesidad. Tanto nosotros como los pacientes estamos extremamente agradecidos de la generosidad”.

En esta nota

Cáncer Florida Orlando paciente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain