Breves de espectáculos

Johansson

Johansson Crédito: La Opinión

El comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ dijo en su cuenta de Twitter que está bien, luego de que surgieran rumores de que su estado de salud era delicado.

“Gracias a todos los que están preguntando por mi salud, me encuentro cansado, pero MUY bien, emocionado, contento y con muchos cuidados”, escribió en su cuenta ayer, aunque sigue ingresado en un hospital de la capital mexicana.

Gómez Bolaños está internado desde el miércoles luego de que se le bajara la presión durante el homenaje que Televisa ofrecía en su honor.

La familia del del artista, que se ha mantenido hermética sobre el asunto, dijo que Gómez Bolaños, de 83 años, podría ser dado de alta en cualquier momento.

La actriz estadounidense Demi Moore concluyó un tratamiento tras haber sido ingresada en enero en un hospital por “abuso de sustancias”, informó ayer la edición digital de la revista People.

Fuentes de la publicación aseguran que la intérprete de 49 años abandonó el centro donde recibía asistencia médica.

“Terminó el tratamiento a finales de febrero”, afirmó una fuente de la revista.

“Ahora podría buscar terapia por su cuenta”, añadió otra fuente, pero de momento Moore ha optado por irse de vacaciones unos días para “escapar de la realidad”.

People sostiene que Moore ha buscado la ayuda del popular gurú espiritual Deepak Chopra.

A la actriz no se le ha vuelto a ver en público desde el suceso que protagonizó a finales de enero.

Una llamada a emergencias desde la residencia de Moore reveló el estado convulso y “casi inconsciente” en el que se encontraba la intérprete justo antes de que fuera ingresada.

La actriz sufría convulsiones y estaba “hirviendo” tras haber inhalado una sustancia desconocida, según se describía en la grabación.

El representante de Moore aseguró en un comunicado que el problema de la actriz era el “cansancio”.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson dará vida a la célebre Janet Leigh, la protagonista de Psycho (1960), en Making of Psycho, una película sobre el rodaje de la mítica cinta de Alfred Hitchcock.

Según informa la edición digital del diario especializado Variety, el director Sacha Gervasi también contará con James D’Arcy para encarnar a Anthony Perkins, el actor que interpretó al asesino del filme de Hitchcock.

Psycho es considerada una obra maestra del cine de suspenso, recordada por muchos por la escena del asesinato en la ducha perpetrado por un enajenado Norman Bates.

La membresía Premiere Marquee Club, que da acceso a conciertos y otros beneficios del anfiteatro Gibson y el Greek Theatre, ya está disponible. Las suscripciones terminan el 24 de marzo.

Este servicio es gratis y permite a los usuarios comprar paquetes de conciertos programados para cualquiera de estos teatros angelinos.

Para ser miembro es necesario comprar al menos tres de los conciertos calendarizados en el Gibson o el Greek este año. Hay plan de pagos disponibles para los suscriptores, así como descuentos y otros beneficios.

Este año, estos teatros tienen entre su talento a Vicente Fernández, Jenni Rivera, Los Lobos, Neil Diamond, el Show En Vivo! El Chavo Del Ocho Animado!,

El Tri, Conjunto Primavera y otros.

La membresía está disponible en pmcla.com y (818) 622-9987.

Los Rolling Stones celebrarán este año su 50 aniversario con un libro de fotografías y otro material inédito escogido por los propios miembros de la banda británica, anunció ayer la editorial estadounidense Hyperion.

Bajo el título The Rolling Stones: 50, la obra “cuenta la historia de 50 fantásticos años”, indicaron en un comunicado los cuatro integrantes del grupo: el vocalista Mick Jagger, el guitarrista Keith Richards, el bajista Ronnie Wood y el batería Charlie Watts.

“Empezamos como una banda de blues tocando en los bares, y terminamos llenando los mayores estadios del mundo con un tipo de espectáculo con el que ninguno de nosotros siquiera soñaba en aquellos años”, añadieron los Stones.

Hyperion señaló que el libro, cuyas tapas serán diseñadas por el propio Watts, saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá en el otoño y será el único autorizado por la banda para celebrar medio siglo en los escenarios.

El material inédito procede de los extensos archivos del rotativo británico Daily Mirror y hará un recorrido por toda la trayectoria de los Rolling Stones, que tocaron por primera vez el 12 de julio de 1962 en el Marquee Club de Londres antes de convertirse más adelante en uno de los grupos más populares de la historia del rock.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain