Hay nuevos monarcas

Diez equipos se proclamaron campeones en la División de Los Presidentes
Hay nuevos monarcas
Cuadro del FC Barcelona Academy posa para la foto tras proclamarse campeón de la Sub-10 al imponerse al FC Golden State.
Foto: CORTESÍA: Cal South

Diez equipos se coronaron campeones en la División de Los Presidentes de la Copa Estatal 2012, que organiza Cal South, cinco en la División femenil y cinco en la varonil.

Los encuentros de la final se realizaron el domingo pasado en las canchas del Ontario Park, en Ontario, y Veterans Park, en Pomona.

Fue una jornada muy intensa y de muchas emociones. A continuación el cuadro de honor:

En la División femenil Sub-9, las nuevas reinas son las chicas del CSC San Diego 03 Red, que vencieron 1-0 al SD Surf Girls 02 03 White.

En la Sub-10, las campeonas son las jóvenes del Celtic Hoops, tras imponerse por la mínima de 1-0 al Eagles Soccer Club.

Otras que se alzaron con el título fueron las chicas del CSC San Diego 01 Red, que derrotaron 3-1 a las del Arsenal F.C. G11, en la Sub-11.

También son campeonas las muchachas del Oceanside Breakers G12 Blak, tras superar por 2-0 al Laguna Niguel SC Blue, en la División Sub-12.

Y en la Sub-13, las nuevas monarcas son las jóvenes del South Bay Gunners Redondo, que ganaron 3-2 al Platinum F.C. G98 Sánchez.

En lo que respecta a la División varonil, los campeones son los siguientes:

En la Sub-9, los nuevos monarcas son los niños del F.C. Golden State Blak, que vencieron 3-2 a las Chivas USA Youth Academy.

Por su parte, los jóvenes del F.C. Barcelona Academy, también se coronaron después de imponerse 3-1 al F.C. Golden State Academy, en la categoría Sub-10.

También se alzó con el título el F.C. Barcelona Academy, luego de derrotar con escandalosa goleada de 6-1 al Celtic Harps, en la Sub-11

En la Sub-12, el monarca es el Olimpia Soccer Club, que quitó del camino, por 4-1, al Sherman Oaks Extreme.

Finalmente, el equipo campeón en la Sub-13 es el Capo F.C.-BU13 Blue que se impuso 1-0 al F.C. Blades B98.

Alrededor de la web