Tigres no pudo con los Jaguares

Los de la UANL sacan empate de la selva y dejan escapar el liderato general

Miguel Noriega (15) se apodera del balón en el duelo de ayer.

Miguel Noriega (15) se apodera del balón en el duelo de ayer. Crédito: MEXSPORT

CHIAPAS, México.-En el Víctor Manuel Reyna Jaguares no pierde pero tampoco gana.

Parecía que los de Chiapas se quedaban con la victoria y sumaban tres puntos de oro en casa, ayer, donde sólo han perdido una vez en el Clausura 2012, pero Tigres reaccionó a tiempo para empatar 2-2 con Jaguares por la fecha 10.

Los felinos se adelantaron gracias al cobró sutil de tiro libre de Lucas Lobos al 39′, quien abrió el marcador para que los felinos se fueran al descanso 1-0 arriba.

Sin embargo, los Jaguares salieron con la necesidad de igualar el encuentro, ya que miran de reojo la tabla de cocientes.

Luis Gabriel Rey, sabía el momento que atravesaba su equipo y al 49′, tras una serie de rebotes en el área, el balón le quedó servido para fulminar a Enrique Palos desde el punto del penal y decretar el empate momentáneo.

Sólo ocho minutos más tarde, Rey realizó una gran jugada en la que venció a Hugo Ayala y a Torres Nilo para adelantar a los de José Guadalupe Cruz 2-1.

Parecía que los de Chiapas conseguían su cuarta victoria del torneo, pero al 70′ George Corral derribó a Damián Álvarez dentro del área por lo que el silbante Mauricio Rafael Morales decretó penal para Tigres.

Edno Cunha cobró la pena máxima y puso el 2-2 final.

Con este resultado, Tigres quedaron con 19 puntos en la tabla general, mientras que Jaguares llegó a 10.

Mauricio Morales tuvo una labor aceptable. Amonestó a Luis Miguel Noriega (16′), Jackson Martínez (65′), George Corral (70′) y a Ismael Fuentes (88′) por los de casa. Hugo Ayala (11′), Israel Jiménez (19′), Damián Álvarez (27′) y Carlos Salcido (75′) vieron cartón preventivo por la visita.

Tigres recibirá a Tijuana en la fecha 11; Chiapas visita al Atlas en el Jalisco.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain