‘Juanma’ recibe jalón de orejas

El púgil boricua se disculpa luego de ataques al réferi Roberto Ramírez

López conecta con la derecha a Salido, pero en causa perdida.

López conecta con la derecha a Salido, pero en causa perdida. Crédito: EFE

SAN JUAN, Puerto Rico.- En medio del furor y el trastorno tras ser noqueado en su segunda pelea con Orlando Salido, el boricua Juan Manuel López la emprendió contra Roberto Ramírez, tercer hombre del ring, en la pelea en la que el mexicano retuvo su título la noche del sábado pasado.

Ante el escenario de posibles sanciones y la presión pública, el excampeón mundial se disculpó con Ramirez luego de haberlo acusado de ser un apostador al detener su combate.

“Quiero disculparme con Roberto [Ramírez] por los comentarios que hice después del combate ante Salido. Roberto es uno de los mejores árbitros del mundo”, declaró “Juanma” en un comunicado que fue publicado por el diario El Nuevo Día.

“Él hizo un gran trabajo y le agradezco que me haya protegido porque definitivamente estaba lastimado”, añade López en su declaración.

“Todos saben lo mucho que entrené para esta pelea, todo el sacrificio que tuve porque quería darle una victoria grande a Puerto Rico, y quizás en esa frustración de fallarle a mi país dije cosas que ahora mismo ni recuerdo y que quiero borrar, y de nuevo agradecer a Roberto por su trabajo”, concluyó.

Las expresiones del peleador surgieron en la entrevista después de la pelea con Salido, donde un frustrado López acusó a Ramírez y su hijo de apostadores.

La historia de estas declaraciones se remiten al primer combate ante Salido (16 de abril del año pasado), el que fue oficiado por el hijo de Roberto Ramírez.

En aquella ocasión, el réferí también detuvo la pelea ante el evidente embate que sufrió el boricua ante Salido, en un atropello casi idéntico al del sábado.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain