Atacan un bar con granada y armas

Hasta el momento hay un muerto y siete heridos

Monterrey, México.- Un muerto y siete heridos es el saldo de un ataque con una granada y armas de fuego en el interior de un bar de Monterrey, la ciudad más grande del norte de México, informó hoy la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nuevo León.

“El ataque ocurrió alrededor de las 20.00 horas contra el negocio llamado The New Excelent, que se ubica sobre la Avenida Lincoln, frente a las instalaciones de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey”, dijo a Efe un portavoz de la AEI.

El reporte preliminar de las autoridades precisó que hombres armados estacionaron un par de vehículos frente al bar, entraron al local para primero disparar con armas de fuego y luego lanzaron el artefacto explosivo.

Los paramédicos que respondieron al llamado de auxilio reportaron una persona sin vida y al menos siete heridos por las esquirlas de la granada.

Esta es la segunda ocasión en que un bar de la zona es atacado de igual forma, ya que el 9 de marzo fue atacado el Bar Woman, también en la Avenida Lincoln, con resultado de dos muertos y uno herido.

Las autoridades policiacas atribuyen los ataques a bares a la disputa que protagonizan grupos rivales para la venta de drogas al menudeo. EFE

En esta nota

Armas Ataque granada monterrey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain