Breves de Los Ángeles y California

Un veterano de la guerra de Irak que podría estar sufriendo de un trastorno de estrés postraumático disparó y mató a su hermana de 11 años el jueves antes de que se quitara la vida en un caso de asesinato-suicidio.

Tras los disparos, las autoridades informaron que estaban buscando a la madre del hombre, Abel Gutiérrez, de 27 años, quien temían que también pudiera haber sido asesinada o haber resultado gravemente herida.

La policía llegó al apartamento de Gutiérrez después de que un compañero con el que compartía la vivienda sospechara que algo no andaba bien adentro. Los agentes encontraron los cuerpos de Gutiérrez y su hermana muertos por disparos de arma de fuego.

No había ninguna señal de su madre de 52 años, Martha Gutiérrez. Sin embargo, la policía señaló que las pruebas que se encontraron dentro de la vivienda indicaban que podría haber recibido uno o varios disparos.

La policía dijo que la mujer había tenido contacto previo con Abel Gutiérrez en el apartamento.

Las autoridades arrestaron a 12 estudiantes acusados de vender drogas en una escuela preparatoria de Exeter, California.

Visalia Times-Delta informó que los estudiantes quedaron detenidos el miércoles luego de una investigación en la Escuela Preparatoria Exeter Union en donde se utilizó a un agente de encubierto de 22 años que se hizo pasar por estudiante.

Los adolescentes fueron fichados por cargos que incluían venta de drogas a menos de 1,000 pies de una escuela, posesión de una sustancia controlada, conspiración y complicidad.

La policía dijo que el agente de encubierto pasó ocho meses en la escuela, realizó las tareas domiciliarias, asistió a las actividades después del horario escolar y se hizo amigo de los estudiantes. Durante ese tiempo, el agente realizó varias compras de marihuana, cocaína, medicamentos y otros narcóticos.

Una mujer se suicidó con una motosierra en el dormitorio de su apartamento en Palms, dijeron ayer las autoridades.

El cuerpo de Valerie Nash, de 47 años, fue encontrado en la cama, con una herida auto-infligida en el cuello y una motosierra en la misma habitación, dijo el asistente del jefe forense de Los Ángeles, Ed Winter. También encontraron una nota de suicidio, agregó la oficial Norma Eisenman , aunque aún no se revelaron los detalles de la nota.

Clifton Cass que fue condenado el mes pasado por asesinar a su hermano Victor Cass, fue sentenciado a cien años en prisión.

Un año atrás Clifton Cass llevó a su hermano al Rose Bowl, con la promesa falsa de una transacción de drogas. Los fiscales dijeron que allí le disparó a su hermano e intentó decapitarlo.

Los investigadores dijeron que el acusado estaba enojado con su hermano porque le estaba faltando el respeto a su madre,

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain