Santos tendrá parámetro azul

Peralta dice que van a conocer su nivel ante La Máquina

Oribe Peralta, hombre-gol, del equipo lagunero, sabe que si logran des- pachar mañana al Cruz Azul darán un paso gigante a la Liguilla.

Oribe Peralta, hombre-gol, del equipo lagunero, sabe que si logran des- pachar mañana al Cruz Azul darán un paso gigante a la Liguilla. Crédito: MEXSPORT

TORREÓN, México (NTX).- Santos Laguna demuestra el real nivel de juego que tiene cuando enfrenta a equipos de gran capacidad técnica, y el choque ante Cruz Azul de la fecha 11 del Torneo Clausura 2012 se presenta como una buena prueba.

Así lo consideró ayer el delantero del cuadro de la comarca, Oribe Peralta, de cara al encuentro contra La Máquina de mañana en el Estadio Azul, a las 6:00 p.m. (tiempo de Los Ángeles), donde Guerreros buscará defender el primer lugar general y los celestes volver al camino triunfal, para entrar a zona de clasificación.

“Creo que Santos en este momento tiene un buen futbol, eso hay que mostrarlo contra todos los rivales. Cuando mayor es la exigencia es cuando se ve el verdadero nivel del equipo”, manifestó el goleador del cuadro lagunero al final de la práctica de ayer.

Si bien valoró el trabajo hecho por el oponente en su juego de conjunto y en resultados, estimó que Guerreros podría obtener otro triunfo para seguir al tope de la clasificación y dar así un paso más hacía la Liguilla por el título del Clausura 2012.

“Tiene [Cruz Azul] bastante tiempo jugando muy bien, haciendo buenos torneos, tiene jugadores muy peligrosos [pero] jugándole a tope se le puede ganar”, consideró el atacante de los verdiblancos.

El delantero colombiano Carlos Darwin Quintero se reintegró ayer a los entrenamientos del Santos y podría reaparecer en el partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2012, ante Cruz Azul.

El “Científico del Gol”, estuvo alejado de las canchas en las dos semanas más recientes debido a una ruptura fibrilar en el aductor largo de la pierna izquierda, pero hoy ya trabajó al parejo del grupo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain