Jazz frena a Lakers

Kobe Bryant falló un tiro de tres en los segundos finales y los Lakers perdieron 99-103 ante el Jazz de Utah dejando atrás una racha de cinco victorias.

Ramón Sessions (izq.) trata de impedir el avance de  Devin Harris, del Jazz, en el primer período.

Ramón Sessions (izq.) trata de impedir el avance de Devin Harris, del Jazz, en el primer período. Crédito: AP

Paul Millsap anotó 24 puntos, Enes Kanter agregó 17 tantos y logró ocho rebotes, para que el Jazz de Utah propinara a los Lakers de Los Ángeles apenas su segunda derrota en casa desde Navidad, al vencerlos anoche por 103-99 en el Staples Center de esta ciudad.

Millsap y Kanter también cortaron una racha de cinco triunfos al hilo de los Lakers que siguen al frente de la División Pacífico de la Conferencia Oeste de la NBA.

Utah ha logrado dos victorias consecutivas sin su máximo anotador de Al Jefferson, quien asistió al funeral de su abuela en Mississippi este fin de semana.

El líder anotador de la NBA, Kobe Bryant, hizo 15 tantos, pero en una noche horrible, falló un tiro de tres puntos que igualaría el partido en los últimos segundos.

Andrew Bynum alcanzó 33 puntos y 11 rebotes, pero no fueron suficiente para que los Lakers llegaran a la media docena de victorias en forma consecutiva en esta temporada.

El base Chris Paul surgió ayer por segunda jornada consecutiva como el salvador de los Clippers que vencieron en la prórroga por 87-83 a los Pistones de Detroit.

Paul anotó nueve de sus 19 puntos en el tiempo de prórroga y entregó 15 asistencias, la mejor marca que consigue en lo que va de temporada en esa faceta del juego, que permitió a los Clippers (26-18) triunfos consecutivos por primera vez desde el pasado 15 y 16 de febrero.

Los Clippers, que siguen segundo en la División Pacífico, concluyeron con marca de 3-3 una serie de seis partidos disputados en su campo del Staples Center durante eocho días.

En esta nota

Clippers Jazz Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain