Breves de Los Ángeles y California

Un juez emitió órdenes de permanecer alejados a cuatro activistas que participaron en las protestas de Occupy en la Universidad de California, Berkeley, el pasado otoño.

Ayer, en el Tribunal Superior del Condado de Alameda, el juez Paul Seeman prohibió a tres estudiantes y un exalumno de UC Berkeley ingresar al campus excepto para ir a clase o a trabajar.

KTVU-TV dijo que los cuatro deben comparecer por cargos de delitos menores por resistirse al arresto y bloquear la acera.

Estaban entre 13 manifestantes arrestados durante una protesta de Occupy en el campus el 9 de noviembre, cuando manifestantes intentaron instalar tiendas de campaña cerca de la Plaza Sproul.

Está programado que otros cuatro manifestantes estudiantes comparezcan hoy y también se les podrían entregar órdenes de permanecer alejados.

Los abogados de los manifestantes tienen planes de impugnar las órdenes y lograr que las levanten en una audiencia el 2 de abril.

La hija de Zsa Zsa Gabor está pidiendo a un tribunal de Los Ángeles que establezca una curaduría para su madre que controle de manera independiente la atención médica y las necesidades financieras de la actualmente achacosa reina del glamour.

Un abogado de Constance Francesca Hilton presentó la solicitud y se programó una audiencia para tratar el asunto el 2 de mayo.

Un comunicado de prensa emitido antes de la solicitud señalaba que Hilton ha estado esperando durante un año información médica y financiera sobre su madre de 95 años, cuyo marido, Frederic von Anhalt, le ha negado. Hilton y von Anhalt han mantenido una disputa durante años en relación con la atención de Gabor.

Gabor, una bomba sexy de las décadas 1950 y 1960 nacida en Hungría sufre de problemas de salud desde hace años y no se presentó en una fiesta organizada para celebrar su cumpleaños.

La policía de Ontario disparó y mató a un hombre residente en el lugar que según dijeron se lanzó hacia ellos con un cuchillo en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

El Inland Valley Daily Bulletin dijo que el hombre de 42 años murió en el lugar la noche del lunes de noche. Su nombre no fue divulgado.

La policía dice que el enfrentamiento comenzó cuando alguien detuvo mediante señas a un agente de patrullero aproximadamente a las 11:30 p.m. para denunciar que había visto a un hombre con un cuchillo.

Cuatro agentes vieron al hombre en el estacionamiento de un mercado AM/PM y le ordenaron que dejara caer el cuchillo. La policía dice que en vez de hacerlo, se lanzó hacia ellos y le dispararon.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain