O gana Osorio o se va del Puebla

PUEBLA, México (NTX).- Para que el colombiano Juan Carlos Osorio se mantenga en el banquillo de Puebla, está obligado a que el equipo derrote a Cruz Azul el próximo domingo, porque de otra forma estaría fuera de la institución.

El ultimátum es claro: si el conjunto de la “Franja” es incapaz de salir con los tres puntos y terminar con esa racha de cinco partidos sin ganar que acumula en el Torneo Clausura 2012, lo más probable es que habría cambios en la dirección técnica.

Osorio no trabajó en la práctica matutina del equipo, pero por la tarde ya estuvo al frente de los entrenamientos, con miras a ese importante partido ante los capitalinos.

Los malos resultados, sin embargo, ya tuvieron consecuencias, luego que fueron separados los jugadores Aldo Polo, Mario Rodríguez, Juan Pablo García y Diego Campos, por bajo rendimiento.

El conjunto poblano medirá fuerzas el próximo domingo con los “celestes” en el estadio Cuauhtémoc, dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

La crisis por la que atraviesa Puebla es responsabilidad de los jugadores, afirmó el mediocampista Gonzalo Pineda, pues explicó que ellos son los que deciden dentro del terreno de juego.

“No me gusta tirar culpas y en lo personal me siento responsable de lo que hemos hecho en la cancha, nosotros somos los que tenemos la responsabilidad”, dijo Pineda.