El Valencia jugará contra el Dynamo en Houston

La directiva del Dynamo de Houston hizo oficial la noticia de que el rival para su partido anual de la Dynamo Charities Cup será el Valencia de España, un contrincante de lujo.

El presidente del Dynamo de Houston Chris Canetti (izq.) anunciando el partido ante Valencia.

El presidente del Dynamo de Houston Chris Canetti (izq.) anunciando el partido ante Valencia. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

La directiva del Dynamo de Houston hizo oficial la noticia de que el rival para su partido anual de la Dynamo Charities Cup será el Valencia de España, un contrincante de lujo.

El encuentro se llevará a cabo en el nuevo estadio el 31 de mayo y se espera un ambiente espectacular para este duelo que marca la primera vez que el Dynamo enfrenta a un equipo de la Liga Española.

En el pasado para este juego de caridad el Dynamo se ha medido al Águila de El Salvador, al Bolton de Inglaterra y a Rayados de Monterrey. En las tres ediciones los houstonianos se han quedado con la victoria.

El partido que se hace a beneficio de organizaciones sin fines de lucro es uno de los eventos más importantes del equipo año tras año. En esta cuarta edición el rival llega de una de las mejores ligas del mundo y esto tiene motivado a Dominic Kinnear. El entrenador dijo que sus jugadores siempre están a la expectativa de poder medirse ante equipos internacionales.

Con un rival como Valencia, que es uno de los mejores clubes de la Liga Española, este duelo será un buen examen para los naranja.

El presidente del Dynamo Chris Canetti dijo que los boletos saldrán a la venta este próximo lunes y que los precios se mantendrán igual que los de los partidos de temporada regular. En esta ocasión el partido beneficiará a la organización Junior Achievement que educa a jóvenes.

El Valencia tiene una historia de más de 100 años y el 31 de mayo junto al Dynamo escribirá una página más en la historia del futbol houstoniano.

APRUEBAN ALCOHOL EN ESTACIONAMIENTOS

El Municipio decidió abolir una ley que no permitía que se consumieran bebidas embriagantes en los lotes de estacionamiento en el centro para que de esta forma aficionados del Dynamo de Houston puedan reunirse en los lotes asignados del estadio antes del partido para hacer comida y convivir.

Cabe aclarar que solamente se permitirá consumir alcohol en los lotes que le pertenecen al Dynamo y, según el presidente del equipo, Chris Canetti, no se han determinado las localidades de esos lotes. Pero estima que solamente unos 250 espacios estarán disponibles para la actividad conocida como tailgating.

El concejal Ed González dijo que acabaron con esta ley porque los aficionados lo pidieron.

La nueva ley también aplica para los Astros y los Rockets, que también tienen sus respectivos estadios en el centro. Sin embargo, ninguno de los dos equipos han dicho si promoverán el tailgating alrededor de sus instalaciones.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain