Homenaje a Bachelet en NY

La expresidenta de Chile será honrada por su labor humanitaria en favor de las mujeres del mundo.

La directora ejecutiva de ONU Mujer, Michelle Bachelet.

La directora ejecutiva de ONU Mujer, Michelle Bachelet. Crédito: EFE

NUEVA YORK/EDLP – La expresidenta de Chile Michelle Bachelet será honrada por su labor humanitaria en favor de las mujeres del mundo, durante la cena de gala de la Fundación Gabriela Mistral este viernes en Nueva York

Bachelet en la actualidad funge como subsecretaria y directora ejecutiva de ONU Mujeres (UN Women, en inglés). Bajo su liderazgo dicha entidad lidera, apoya y coordina el trabajo para promover, dar igualdad y autoridad a la mujer a nivel global, regional y de país.

La cena anual ‘Humanitarios para el mundo’ se realizará hoy viernes, a las 6:00 p.m. en el New York Athletic Club, localizado en el 180 Central Park South.

En el evento también se hará un reconocimiento a la Fundación Walkabout por el trabajo que realiza a favor de las personas del mundo que tienen “mobilidad limitada”.

La Fundación Gabriela Mistral, establecida para mantener el legado de la poetisa que ganó el Premio Nobel de Literatura en 1945, celebra este año su quinto aniversario. Su junta de directores está presidida por el embajador Heraldo Muñoz.

En esta nota

Bachelet homenaje mujeres ONU
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain