Arrestan a exejecutivos del Coliseo de LA

Se les acusa de malos manejos y corrupción en la operación de ese recinto

Sin precisar la naturaleza de los cargos, la Procuraduría de Distrito de Los Ángeles informó ayer el arresto de dos exejecutivos del Coliseo de Los Ángeles, que han sido acusados de corrupción por los comisionados del recinto y por la directora ejecutiva de una empresa de entretenimiento.

Los exejecutivos detenidos, Patrick Lynch, quien fuera gerente general del estadio por varios años y Todd DeStefano, quien estuvo a cargo de los eventos en el recinto, han sido objeto de múltiples investigaciones locales, estatales y federales por supuestos malos manejos y desvío de fondos.

Ambos renunciaron a sus cargos poco después de ser acusados de presunta corrupción.

Las autoridades también aprehendieron este jueves a Reza Gerami, directora ejecutiva de la compañía promotora de conciertos de música electrónica (raves) Go Ventures.

Jane Robison, vocera de la Procuraduría de Distrito confirmó que se les acusa de haber cometido delitos graves.

De acuerdo a una demanda interpuesta en noviembre contra Lynch y DeStefano por la Comisión del Coliseo, su órgano de gobierno, ambos obtuvieron ilegalmente cerca de 400,000 dólares, que habrían recibido por conciertos realizados en ese estadio y en la Arena Deportiva de Los Ángeles, desde 1998.

Presentada ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles la demanda acusa además a Insomniac Inc. y Go Ventures de conspirar junto a los ahora detenidos.

Los abogados de ambos detenidos comentaron ayer a la prensa que sus clientes son inocentes y que lo demostrarán . Se preve que hasta el lunes se revelarán los cargos que pesan en su contra.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain