Chivas USA va por primer triunfo

Rebaño angelino, con la ausencia de Juan Pablo Ángel, quiere sumar ante Salt Lake

César Romero será fundamental ante Salt Lake.

César Romero será fundamental ante Salt Lake. Crédito: CORTESÍA: Robert Huskey

El tiempo para Chivas USA de cumplirle a su afición ha llegado y la intención es conseguir los primeros tres puntos de la temporada al visitar al Real Salt Lake en su primer partido fuera de casa, correspondiente a la tercera fecha en el calendario de la MLS.

Los Rojiblancos aterrizaron el jueves en Utah con dos derrotas por el mínimo marcador ante el Houston Dynamo en la primera fecha de la temporada regular y Vancouver Whitecaps FC la semana pasada, ambos partidos disputados en El Home Depot Center.

Para este encuentro, el director técnico de la escuadra rojiblanca Robin Fraser no podrá contar con el mediocampista Michael Lahoud quien sufre de un esguince en un tendón, pero la baja más sensible será, sin duda, la del experimentado goleador colombiano Juan Pablo Angel, quien desafortunadamente ha sufrido molestias en la cabeza y está bajo la observación de los doctores.

En su lugar, Fraser echará mano del joven talento con el que cuenta en esta temporada, la dupla, ahora conocida como “ToRo”, Townsend (Casey) y Romero (César), ambos líderes de goleo durante la pretemporada con cuatro para cada uno.

En la tercera fecha de la temporada regular, Real Salt Lake se posiciona en el primer lugar en la Conferencia del Oeste con un record de 2-0-0 (G-P-E) con seis unidades. El último encuentro para el equipo de Utah fue ante los Nueva York Red Bulls, del cual sacó una victoria de 2-0 con goles del delantero Fabián Espíndola y Luis Gil.

El último encuentro entre ambos equipos fue el 27 de agosto del 2011, partido que tuvo un resultado final de 1-0 a favor del Salt Lake.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain