‘Alarma’ en la pista

Aprender la técnica del ritmo asignado ha sido uno de sus grandes obstáculos, dice la presentadora del programa colombiano 'Alarma TV'

Lianna Grethelr será pareja de Jonathan en 'Mi sueño es bailar', que comienza su segunda temporada.

Lianna Grethelr será pareja de Jonathan en 'Mi sueño es bailar', que comienza su segunda temporada. Crédito: suministrada

Ampollas en los pies, cansancio corporal y menos tiempo con su hija es el precio que ha pagado Lianna Grethel por ser parte de Mi sueño es bailar, que inicia hoy su segunda temporada en Estrella TV.

Las clases de danza moderna que tomó de adolescente con Beto, el creador del programa de ejercicios Zumba, le han ayudado hasta cierto punto.

Aprender la técnica del ritmo asignado, aseguró, ha sido uno de sus grandes obstáculos.

La presentadora colombiana del programa Alarma TV, también de Estrella TV, es una de 10 concursantes de la competencia de baile de pareja, que están conformadas por una celebridad y un coreógrafo profesional.

A pesar de las similitudes con programas como Bailando por un sueño de Televisa y Mira quién baila de Univision, Grethel consideró como “único” el objetivo del programa en el que participa.

“A diferencia de otros programas, aquí son varios sueños los que se van a cumplir, no de una fundación. No es uno, sino muchos, muchos sueños. Esa es la gran diferencia”, expresó.

Agregó que audicionó para el programa por el impacto que podría tener en la vida de otros. Cada semana la pareja ganadora hará un sueño realidad que incluirá desde deseos de enfermos de gravedad hasta la reunión de familiares.

“No estamos ganando nada, absolutamente nada, lo hacemos por la gente… Soy privilegiada de poder tener una familia, un trabajo, un hogar. Y hay gente que no tiene nada; hasta han perdido sus ilusiones y es una forma de inyectar un poco de alegría a sus vidas”, dijo.

A pesar de que ahora ya no “rumbea”, ella disfruta del baile.

“Uno como colombiana tienes un poco de ritmo, ¿no? Creces con la salsa, el merengue, [y tienes] ese sabor y ese movimiento”, afirmó quien nació en Connecticut de ascendencia colombiana y cubana.

Para su primera presentación al ritmo de chachachá esta noche, ensayó entre tres y cuatro horas diarias con Jonathan, un exbailarín de Dancing with the Stars (programa en el que ahora compite el actor William Levy).

“Me fascina, es un baile súper sensual, hay mucho juego”, compartió un poco nerviosa pero emocionada.

Asimismo, está coordinando mejor sus horarios para poder seguir conduciendo Alarma TV y pasar tiempo con su hija Valentina de 15 años. “Es más calidad que cantidad”, dijo.

De sus nueve contrincantes en la pista de baile, la exmodelo del extinto programa de NBC Deal or No Deal, reconoció que una de las mejores es la actriz mexicana Irán Castillo, por su experiencia en Bailando por la boda de mis sueños, que produjo Televisa.

“Kiko [Carlos Villagrán] es muy chistoso y a veces no es el que mejor baila el que gana, sino el que más quiere la gente”, dijo la conductora en clara referencia al triunfo del locutor Don Cheto en la primera edición de este programa el año pasado, y que nuevamente será conducido por Marco Antonio Regil.

También competirán el actor Héctor Soberón, la cantante Vicky Terrazas, el exvocalista de la Banda El Recodo, Luis Antonio López “El Mimoso”y Celia Lora, hija de Álex Lora, el líder de El Tri.

En esta nota

Bailar Baile competencia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain