Rodados al cuadro

Matt Kemp, de Dodgers,  busca un batazo en el juego de ayer.

Matt Kemp, de Dodgers, busca un batazo en el juego de ayer. Crédito: AP

El venezolano Juan Luis Rivera bateó un cuadrangular, un doblete y un sencillo para los Dodgers en el juego de exhibición que perdieron por 6-5 ante un equipo de los Padres de San Diego.

Rivera conectó un batazo de vuelta entera solitario en la cuarta entrada y un doblete productor de una carrera durante un ataque de tres anotaciones en la séptima contra Micah Owings.

Karim García sufrió el robo de su autómovil a mano armada la noche del lunes pasado, pero seguirá jugando para los Sultanes de Monterrey.

El artillero zurdo sonorense viajó ayer con el equipo para abrir serie esta noche ante los Rojos del Águila de Veracruz, confirmó Roberto Magdaleno, presidente de Sultanes.

Magdaleno dijo que García está confirmado para seguir con el equipo y que no le externó sobre la idea de dejar Monterrey debido a la violencia que sufre actualmente Nuevo León.

El venezolano Alexi Amarista, suplente de lujo, bateó un doble productor de tres carreras, ayudando a que los Angels de Los Ángeles dieran cuenta 5-3 de los Gigantes de San Francisco en un juego de exhibición de la Liga del Cactus.

Brad Mills lanzó seis entradas sólidas y el extrabase de Amarista rompió un empate a 2-2 en el noveno ante el abridor de los Gigantes, el el boricua Javier López.

Dada la pobre pretemporada que ha tenido Ubaldo Jiménez, incluso un desempeño en el que recibió una descarga de imparables pareció bastante bueno.

El pitcher dominicano lanzó bastantes strikes en cinco entradas por los Indios de Cleveland en el juego que perdieron 7-1 ante los Medias Blancas.

Jiménez permitió dos carreras limpias y siete hits, no dio base por bolas y ponchó a tres bateadores.

Pero se mantuvo consistente con su mecánica en su penúltima apertura en el entrenamiento de primavera, bajando su promedio de carreras limpias admitidas de 7.24 a 6.27.

“Por primera vez, fui capaz de lanzar muchos strikes para ponerme arriba y mantenerme arriba [en la cuenta ante los bateadores]”, comentó Jiménez.

El lanzador panameño Bruce Chen, líder de victorias de los Reales de Kansas City en los últimos dos años, será el abridor del primer juego de la temporada el 6 de abril contra los Angels.

El mánager Ned Yost hizo el anuncio luego que el zurdo tuvo su mejor apertura de la pretemporada en una victoria 9-7 sobre Milwaukee. Permitió tres carreras y siete hits algo más de seis innings. Ponchó a cuatro y no dio boletos.

Chen, de 34 años, tuvo marca de 12-8 con 3.77 de efectividad en 25 aperturas en 2011. Su foja es de 24-15 en las últimas dos campañas.

Chamberlain dijo ayer que espera recuperarse por completo de la lesión sufrida mientras saltaba en un trampolín y lanzar esta temporada con los Yanquis de Nueva York.

El relevista, que se dislocó el tobillo derecho la semana pasada, está utilizando muletas y tendrá el pie inmovilizado durante seis semanas.

Chamberlain señaló que siente que defraudó al equipo, pero agregó que no lamenta haber jugado con su hijo de cinco años en un centro recreativo del área de Tampa, donde sufrió el accidente.

“Sólo quería ser un buen padre. Siento que le fallé el equipo”, dijo Chamberlain.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain