Los candidatos hablan de LA

Los aspirantes a la Alcaldía inician foros de análisis de la ciudad

Eric Garcetti fue el primer invitado del foro   Hablando de los Ángeles.

Eric Garcetti fue el primer invitado del foro Hablando de los Ángeles. Crédito: Ciro Cesar / La Opinión

El concejal del distrito 13 y candidato a la alcaldía de Los Ángeles Eric Garcetti, inauguró el jueves Hablando de Los Angeles (Talking about Los Angeles, TALA), una serie de conversaciones con los candidatos a alcalde.

La primera conversación contó con la presencia de Garcetti y el moderador Anthony Salcito, vicepresidente de educación de Microsoft, el mayor patrocinador de la serie, y fue en el colegio comunitario Los Angeles Trade Technical .

Durante el encuentro, el concejal tocó temas de educación, negocios, vivienda y presupuesto y habló de los cambios que creía necesarios.

En materia de educación, Garcetti dijo ser partidario de la competencia que existe entre las escuelas LAUSD y las escuelas autónomas chárter y recalcó la importancia de no responsabilizar de todo lo que ocurre a las escuelas.

El próximo encuentro se realizará en mayo en CSU Northridge, y contará con la presencia de la concejal Jan Perry. Los otros candidatos para la elección de marzo de 2013 que participarán en la serie son Kevin James, Wendy Greuel y Austin Beutner.

Entre los patrocinadores de los encuentros se encuentran el diario La Opinión y Southwest Voter Registration Education Project.

La serie cuenta con una junta asesora integrada por líderes comunitarios, religiosos y de trabajo, entre ellos Ruben Keoseyan, editor ejecutivo de La Opinión, Alejandro Menchaca, presidente del Latino Professional Network y Arturo Carmona, director ejecutivo del Consejo de Federaciones Mexicanas en Norteamérica, entre otros. Para más información puede visitar http://www.talkingaboutla.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain