José Feliciano inaugura estadio de los Marlins

El evento,organizado por Emilio Estefan, se llevará a cabo el próximo día 4 de abril

El cantante interpretará el himno nacional de EE.UU. antes del partido contra los Cardenales de San Luis.

El cantante interpretará el himno nacional de EE.UU. antes del partido contra los Cardenales de San Luis. Crédito: EFE

Miami – El cantautor y guitarrista puertorriqueño José Feliciano formará parte del show musical de inauguración del estadio de los Marlins en Miami organizado por Emilio Estefan, el próximo día 4 de abril, informó hoy su representante.

El cantante interpretará el himno nacional de EE.UU. antes del partido contra los Cardenales de San Luis que inaugura el nuevo estadio del equipo de Florida, ubicado en el área de la Pequeña Habana con capacidad para 37,000 espectadores, techo retractable y vista al centro de la ciudad de Miami.

“Ocho años atrás yo canté en himno para uno de los juegos de los Marlins, y al parecer les trajo suerte, porque ganaron el juego. Espero que esta vez lo vuelvan a ganar”, señaló Feliciano en un comunicado de prensa.

Emilio Estefan, ganador de 19 premios Grammy, será el encargado de producir el espectáculo musical de la noche de inauguración del estadio.

José Feliciano ultima los detalles de sus nuevos álbumes que saldrán al mercado esta primavera “Elvis Presley by José Feliciano” y “Alma Rebelde”, mientras lo compagina con conciertos alrededor del mundo.

En esta nota

estadio inauguracion José Luis Marlins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain