Aquí va cabeza para la WEB Omar intentará estar en el Clásico

Sumario para la WEB Sumario para la WEBSumario para la WEB
Aquí va cabeza para la WEB Omar intentará estar en el Clásico
Omar Arellano no se quiere perder el Clásico ante el América.
Foto: MEXSPORT

GUADALAJARA, D.F. (NTX).- El delantero de Guadalajara, Omar Arellano, mostró plena confianza en que se recuperará de la molestia muscular que sufre en la pierna izquierda, para poder estar listo para el clásico nacional del domingo ante América.

Arellano salió de cambio del partido de la semana anterior ante Defensor Sporting de Uruguay dentro de la Copa Libertadores de América debido a la molestia que además le evitó ser considerado para enfrentar a Estudiantes Tecos.

“La recuperación va muy bien faltan seis días para el partido contra América y pienso que si soy positivo puedo estar al 100 por ciento para poder jugar el Clásico el domingo”, indicó.

Destacó la capacidad que existe en el cuadro tapatío para tratar las diferentes lesiones que sufren los jugadores, lo cual genera que aumenten sus expectativas de poder ser tomado en cuenta por el técnico Ignacio Ambriz.

“La verdad cada que cualquier jugador pasa por una molestia o lesión, el tratamiento que tiene Chivas es de lo mejor y me he podido recuperar bien y me han apoyado bastante para que todo salga más rápido, y por eso, siendo positivos, creo que si llego en buenas condiciones para el próximo domingo”, afirmó.

Por otra parte, lamentó la derrota que sufrió su equipo el domingo ante Estudiantes Tecos, pues desde su perspectiva tuvieron los méritos para conseguir un buen resultado.

“Creo que el equipo lo hizo bien en el partido contra Tecos. Desgraciadamente así es el futbol, hay accidentes y el equipo no fue contundente”, estableció el delantero.