Convence y gana el Sevilla de Michel Convence y gana el Sevilla de Michel

Convence  y gana el Sevilla de Michel   Convence  y gana el Sevilla de Michel
Alvaro Negredo (9) se une al festejo del Sevilla.
Foto: EFE

SEVILLA, España (NTX).- El Sevilla se encarrilló en la Liga de España y ayer cosechó su tercera victoria consecutiva al imponerse por 3-1 al Mallorca en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

Los goles de triunfo, correspondientes a la fecha 31 de la justa local, fueron obra de Alvaro Negredo (51′), Manu del Moral (62′) y Jesús Navas (68′), en tanto que el israelí Tomer Hemed recortó distancias para los suyos al minuto 74′.

Con este nuevo triunfo, el Sevilla que dirige Miguel González, Michel, llegó a 42 unidades y escaló al octavo sitio de la general para darle esperanzas a su afición de conseguir un puesto europeo. Mallorca, por su parte, se quedó con 26 puntos en el puesto 13.

El conjunto anfitrión llevó la batuta del encuentro, por lo que el portero israelí Dudu Aouate tuvo trabajo desde temprano, aunque respondió de la mejor manera, atajando cada uno de los disparos.

Con el 3-0 a su favor, los anfitriones se relajaron, cedieron el balón y al minuto 73 Hemed recortó distancias, esto, fue lo único que le permitió hacer el Sevilla, que se dedicó a cuidar su ventaja y controló el ritmo hasta el silbatazo final.