Breves deportivas
LeBron James encestó 34 puntos y repartió 10 asistencias, Dwyane Wade anotó 19 puntos, y el Heat de Miami vengó ayer su derrota de la semana pasada en Oklahoma City, al derrotar 98-93 al Thunder y así conseguir su 17ma victoria consecutiva en su estadio.
Mario Chalmers anotó 13 puntos, y Chris Bosh consiguió 12 para Miami, que perdía por 11 tantos en la primera mitad antes de una remontada alimentada en parte por la falta desde atrás de Russell Westbrook sobre James en el segundo período.
Josh Smith anotó ayer 24 puntos, Jeff Teague agregó otros 17 y los Halcones de Atlanta derrotaron 120-93 a los alicaídos Bobcats de Charlotte.
Joe Johnson terminó con 16 puntos para Atlanta, que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos.
El entrenador de los Halcones Larry Drew le dio descanso a todos sus titulares en el período final.
En otro juego, Andrea Bargnani anotó 24 puntos y DeMar DeRozan encestó otros 18 para guiar el ayer a los Raptors de Toronto a su tercera victoria consecutiva: 99-78 sobre los 76ers de Filadelfia.
Venus Williams avasalló a la serbia Jelena Jankovic por 7-5, 6-0 ayer en la segunda ronda del torneo de Charleston.
Williams ganó 12 de los últimos 14 games en el enfrentamiento entre dos exnúmero uno del mundo que intentan recuperar su mejor nivel.
David Ferrer se reencuentra con la Copa Davis para abanderar un nuevo frente en la defensa del título, ante Austria en Oropesa del Mar, que adentre a España en las semifinales de la competición, que conquistó por quinta vez en diciembre pasado en Sevilla.
Fue en ese momento cuando el quinto jugador de la clasificación advirtió un cambio de ciclo que al final no ha sido tal.
El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos (LOCOG) anunció ayer junto a la compañía de servicios de tecnologías de la información Atos la finalización con éxito del primer ensayo tecnológico para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Más de 300 expertos llevaron a cabo pruebas en los sistemas deportivos, seguridad de tecnología y medios de comunicación, entre otros, según informó ayer Atos en un comunicado.
La terminal del aeropuerto londinense de Heathrow por la que pasarán más de 10 mil atletas al término de los Juegos Olímpicos de este verano entró en su última fase de construcción, avanzó ayer la cadena británica BBC.
El edificio, de carácter temporal, se levantó para uso exclusivo de la “familia olímpica” durante los tres días siguientes a la ceremonia de clausura de los Juegos, el 12 de agosto, cuando se prevé que Heathrow, el aeropuerto de mayor tráfico de Europa, registre la mayor actividad de su historia.