Los Yankees logran su primera victoria

Los Yankees derrotaron 6-2 a los Orioles de Baltimore.

Los Yankees logran su primera victoria
Mark Teixeira
Foto: AP

BALTIMORE – Los Yankees de Nueva York por fin ganaron su primer partido de la temporada, valiéndose de cuatro imparables de Derek Jeter y un desempeño efectivo del dominicano Iván Nova en el montículo para derrotar ayer 6-2 a los Orioles de Baltimore.

Andruw Jones pegó un cuadrangular por los Yankees, que lograron impedir tener su cuarto arranque de temporada en 0-4 en la historia de la franquicia. Nueva York perdió tres encuentros seguidos ante Tampa Bay al comenzar la campaña.

Matt Wieters se fue de 4-4 con un jonrón por los Orioles, que llegaron a este partido tras barrer a Minnesota en tres encuentros.

Jeter pegó un sencillo y anotó en el primer inning, conectó otro sencillo en el tercero, bateó un doble productor en un cuarto episodio de tres carreras, se sacrificó en el sexto y tuvo otro sencillo en el octavo para coronar una noche de 4-4. Llegó al encuentro con un promedio de bateo de .231, sin carreras anotadas ni remolcadas.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 y Eduardo Núñez de 2-1, con una impulsada.

Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 4-1, con una anotada.

___

Nueva York 100 301 100_6 11 0

Baltimore 010 000 100_2 13 1

Nova, Robertson (8), M.Rivera (9) y Martin; Matusz, O’Day (5), Patton (6), Gregg (7), Strop (9) y Wieters. G_Nova 1-0. P_Matusz 0-1. Jrs_New York, An.Jones (1). Baltimore, Wieters (2).