Rodados al cuadro

Andruw Jones recorre las bases tras su jonrón.

Andruw Jones recorre las bases tras su jonrón. Crédito: AP

Los Yanquis de Nueva York por fin ganaron su primer partido de la temporada, valiéndose de cuatro imparables de Derek Jeter y un desempeño efectivo del dominicano Iván Nova en el montículo para derrotar 6-2 a los Orioles de Baltimore.

Andruw Jones pegó un cuadrangular por los Yanquis, que lograron impedir tener su cuarto arranque de temporada en 0-4 en la historia de la franquicia. Nueva York perdió tres encuentros seguidos ante Tampa Bay al comenzar la campaña.

Matt Wieters se fue de 4-4 con un jonrón por los Orioles, que llegaron a este partido tras barrer a Minnesota en tres encuentros.

Daniel Murphy remolcó con sencillo la carrera decisiva en la novena y los invictos Mets de Nueva York supieron aprovechar un error del relevista venezolano Henry Rodríguez en un lanzamiento para vencer ayer por 4-3 a los Nacionales de Washington.

Kirk Nieuwenhuis conectó su primer jonrón en las mayores por los Mets, que van de 4-0 por primera vez desde 2007. Luego de barrer sorpresivamente en tres partidos a Atlanta al comenzar la temporada, Nueva York remontó un déficit de tres carreras ante 23, 970 aficionados en el Citi Field.

Chris Sale salió avante en la primera apertura de su carrera, limitando a Cleveland a una carrera en seis innings y dos tercios, al guiar ayer a los Medias Blancas de Chicago a una victoria 4-2 sobre los Indios de Cleveland.

Sale fue relevista para Chicago en las dos campañas previas, pero fue movido a la rotación luego que el as Mark Buehrle dejase el club como agente libre. El zurdo llevó una blanqueada de un hit hasta el sexto episodio.

Sale permitió tres hits. El serpentinero de 23 años tuvo pocos problemas con un equipo de Cleveland que llegó al partido bateando solamente .153.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain